ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos Del Milenio


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  1.632 Palabras (7 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 7

PROYECTO: ADOPCIÓN E IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA

PRIMERA PARTE

PRESENTADO POR:

ADRIANA VERA PERALTA Código:

CLAUDIA ARBOLEDA TORRES Código: 1021070812

MILEIDY MORENO ROMERO Código: 1321980397

SONIA HINCAPIE CASTAÑO Código: 1121720015 Grupo 003

YENI PATRICIA CASTILLO CLAVIJO Código: 1121480400 Grupo 002

TUTOR

VICTOR JULIO RAMOS SAAVEDRA

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

MODALIDAD DE EDUCACIÓN VIRTUAL

SEPTIEMBRE DE 2014

TABLA DE CONTENIDO

PAG.

1. MAPA MENTAL LECTURA “SISTEMA DE CREACION DE VALOR” 5

2. IDENTIFICACION EMPRESA 6

3. RAZON SOCIAL 7

4. TIPO DE SOCIEDAD 7

5. OBJETO SOCIAL 7

6. COMPETENCIAS FUNDAMENTALES 8

7. FUERZA INDUCTORA DE VALOR 9

8. DEFINICIÓN DEL NEGOCIO 10

9. DISEÑO DEL NEGOCIO 12

10. OBJETIVOS ESTRATEGICOS 13

11. MISION 14

12. VISIÓN 14

LISTA DE FIGURAS

Pág.

FIGURA 1 MAPA MENTAL LECTURA “SISTEMA CREACION DE VALOR”……...6

FIGURA 2 CAFÉ TURIS………………………………………………………………….7

FIGURA 3 JERARQUIA OBJETIVOS…………………………………………………14

FIGURA 1 – MAPA MENTAL LECTURA “SISTEMA CREACION DE VALOR”

Fuente: Creación propia

1. IDENTIFICACIÓN EMPRESA

FIGURA 2 CAFÉ TURIS – FUENTE http://www.freelogoservices.com/es

CAFÉ TURIS, es una empresa de turismo que ofrece paquetes para ser operados principalmente en la zona cafetera, su principal interés es brindar a personas de la región y a turistas un servicio de asistencia integral con actividades culturales, ecológicas, gastronómicas y recreativas en el eje cafetero.

Nuestra empresa concibe y realiza los programas y paquetes turísticos en el eje cafetero y en todo el territorio colombiano a la medida de cada cliente, diferenciando la idiosincrasia y necesidades de cada cual.

CAFÉ TURIS fomenta el turismo como herramienta para la defensa de medio ambiente, en tal sentido desarrollamos paquetes turísticos ecológicos. Nuestros programadores de viajes y nuestros guías, están orientados a cuidar la tierra, cuidar los animales y cuidar a las culturas y los habitantes autóctonos.

Su responsabilidad social es contribuir con el fortalecimiento de la economía regional y con la difusión de nuestra cultura, nuestra historia, nuestros lugares y de todo lo que nos identifica como patrimonio arquitectónico y cultural de la nación.

2. RAZÓN SOCIAL

Tiene como Razón social CAFÉ TURIS S.A.S., igualmente su nombre comercial corresponde a su razón social.

3. TIPO DE SOCIEDAD

La empresa denominada CAFÉ TURIS S.A.S una sociedad por acciones simplificada (S.A.S.).

Este tipo de sociedad es reglamentada por la Ley 1258 de 2008, indicando que “es una sociedad de capitales de naturaleza comercial que puede constituirse con contrato o acto unilateral y que constará en documento privado”

4. OBJETO SOCIAL

Objeto de la Sociedad será el desarrollo, explotación y promoción de la actividad turística en todas sus formas, el giro de la industria y servicio hotelero.

El enorme potencial turístico de Colombia ha sido una de las razones por las que el Estado nacional ha querido impulsar este sector, con importantes beneficios que hoy hacen que inversionistas de todo el mundo le apuestan al negocio turístico y hotelero colombiana.

Actualmente la empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Armenia, Quindío, carrera 14 No. 21-14 centro, teléfonos 742 18 07 - 321 550 07 05 – 321 849 65 05 – Email: cafeturis@turismo.com

5. COMPETENCIAS FUNDAMENTALES

La empresa CAFÉ TURIS, está presente en el ámbito virtual, contando también con instalaciones físicas, es decir, la empresa utiliza hoy por hoy todos los canales disponibles en el mercado, razón por la que genera ventas e ingresos netos las 24 horas del día, gracias a sus videos y estrategias orientadas a través de internet y aplicaciones útiles (APP) y así ha logrado llegar a muchas personas en todo el país.

La aplicación APP TURIS es una de las más descargadas en los celulares de última tecnología y por este medio se realizan múltiples reservas y paquetes de turismo en el eje cafetero o llamado interior del país; entonces, la empresa es muy competente en el ámbito del mercadeo por internet, ejemplo de ello, son los convenios con Despegar.com principal agencia de reservas vía internet en lo concerniente con hospedajes, vuelos, y recreación en América latina.

La empresa, es el primer destino elegido para realizar viajes al interior del país a través de internet, y esta se convierte en su principal fortaleza (clonación en red) ante las demás empresas, que se encuentran de manera virtual en la red; y también realiza sus ventas en las diferentes agencias en el eje cafetero.

Siendo así, la empresa aplica su direccionamiento a los canales virtuales, dando como resultado altas ventas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com