ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos y conclusiones de encuesta


Enviado por   •  7 de Agosto de 2022  •  Trabajos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 2

¿Objetivo de la encuesta?

El objetivo de esta encuesta es visualizar el grado de satisfacción que los clientes tienen con nuestro proyecto presentado, una vez revisado y rectificado el contenido del proyecto por los clientes internos de la compañía, quisimos hacer una serie de preguntas con el fin de hacer una mejora y corregir detalles basados en los comentarios obtenidos, la encuesta consta de 7 preguntas abiertas y una calificativa, a continuación, presentaremos cuales fueron las preguntas.

https://docs.google.com/forms/d/1DnWCgExXMvyIs4oUlUF6yIF3xZCfccOkt4c7LwWcLtQ/edit

  1. Una vez identificada la propuesta, ¿usted como empleado del área administrativa, ¿qué pondría en práctica para mejorar los procesos? Nombre
  2. Desde su punto de vista, ¿cuáles considera usted que serían las debilidades y fortalezas que trae consigo la implementación de nuestra propuesta?
  3. ¿Cree usted que es necesaria alguna modificación o implementación en nuestra base de datos para mejorar la postura de nuestra propuesta?
  4. Al implementar la propuesta generada por el área de RRHH, ¿considera usted que ésta generaría un impacto positivo en la organización?
  5. Teniendo en cuenta el proyecto ¿cómo calificaría la propuesta planteada por RRHH hacia la empresa? En una escala de 1 a 5, donde 1 significa muy malo y 5 muy bueno.
  6. Una vez asimilada la propuesta, ¿cuál cree usted que sea el impacto generado hacia la percepción que los clientes internos tienen de la empresa?
  7. Teniendo en cuenta su tiempo laborando en la compañía, ¿Se ha intentado algún proyecto similar para mejorar la calidad de los productos proporcionados por la empresa?
  8. ¿Considera que esta nueva propuesta trae consigo aportes que beneficien la experiencia y motivación de nuestros trabajadores?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (286.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com