ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones encuesta


Enviado por   •  23 de Mayo de 2023  •  Tesis  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  21 Visitas

Página 1 de 3

Edad[pic 1][pic 2]

En la empresa Door Center el 50% de sus trabajadores se encuentran en un rango de edad de 20 a 30 años, mientras que el resto de los trabajadores tienen entre 31 a 40 años.

En la empresa la mayoría de sus trabajadores son hombres, representando un 70%  y el 30% restante son mujeres.

        

[pic 3]

El 40% de los trabajadores de Door Center están totalmente de acuerdo en que se sienten valorados en su área de trabajo, mismo porcentaje que representa a aquellos empleados que están de acuerdo en sentirse valorados.  Ahora bien el 10%  se encuentran en desacuerdo, es decir, no se sienten valorados y para finalizar el 10%  le es indiferente (neutral).

[pic 4]

En cuanto al interés que muestran los superiores respecto a las necesidades laborales dentro de la organización, el 50% manifiesta estar totalmente de acuerdo con esto, el 25% esta de acuerdo, al 20% le parece neutral, lo cual es importante mencionar que un 5% esta totalmente en desacuerdo con esta afirmación.

[pic 5]

El 70% de los trabajadores está totalmente de acuerdo en que reciben el apoyo y las herramientas necesarias para desempeñarse en su puesto de trabajo, el 25% está de acuerdo con esto y un pequeño porcentaje del 5% manifiesta no estar de acuerdo pues sienten que no reciben el apoyo.[pic 6]

La comunicación dentro de la empresa es considerada buena por el 65% de los trabajadores, el 25% expresan que la comunicación es regular y el resto, con un 10% menciona que la comunicación es mala en la organización.

El 55% de lo trabajadores de la empresa siente que no existen problemas de comunicación en la empresa, mientras que el 45% restante se encuentra distribuido de la siguiente manera: el 25% de los trabajadores consideran que en donde existe un mayor problema de comunicación es con los compañeros de trabajo, el 10% dice que con el área administrativa y el otro 10% manifiesta tener problemas con los superiores.[pic 7][pic 8]

Para el 40% de los trabajadores los horarios de trabajo les parecen totalmente adecuados para un descanso digno, el 35% de los trabajadores están de acuerdo con la afirmación, al 20% les es indiferente (neutral) y un porcentaje menor considera estar en desacuerdo en que los horarios permiten un descanso digno.

[pic 9]

En la empresa el 35% de los trabajadores están totalmente de acuerdo en que las tareas y responsabilidades están repartidas equitativamente, otro 35% están de acuerdo, el 25% se encuentran en neutral y el 5% restante están totalmente en desacuerdo con que las tareas y responsabilidades se dividen equitativamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (460.9 Kb)   docx (452.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com