ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objeto Misión Y Visión Del área De Contabilidad


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 2

El Hotel Centro Lido se encuentra ubicado en la avenida Francisco de Miranda, Urbanización El Rosal, Caracas, a solo 40 minutos del aeropuerto Simón Bolívar. Su excelente ubicación le permite tener acceso a zonas comerciales como El Centro Lido y el Boulevard de Sabana Grande o disfrutar de grandes atractivos al aire libre como el Parque del Este. Este prestigioso hotel ofrece servicio personalizado y confortables ambientes, gimnasio, terraza, funcionales salones de reuniones con business center y la comodidad de un helipuerto. Su inigualable restaurante Le Nouveau le ofrece exquisita gastronomía internacional bajo un ambiente lleno de glamour y con espectacular vista a la ciudad, también podrá degustar de una gran variedad de cocteles y bebidas en su famoso bar Benji. El Hotel Centro Lido dispone de 102 elegantes habitaciones, diseñadas con exquisitos detalles bajo un ambiente de lujo que brindan confort y calidez. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, agua caliente, bañera y ducha, amenidades especiales, colchón ortopédico, secador de cabello, tv por cable y radio-despertador. Este hermoso hotel boutique ofrece facilidades y servicios adicionales como room service, wifi, servicio wake up, servicio de taxi y traslados privados. Además, ofrece 7 cómodos y amplios salones equipados con alta tecnología y personal altamente calificado que hará de sus eventos un acontecimiento inolvidable.

 PROCESO

CONCEPTO: Las cuentas por pagar son deudas contraídas por la empresa al comprar mercancías a crédito, esta cuenta está amparada generalmente por una factura, la cual debe ser cancelada generalmente en un lapso de un año.

De esta área depende la satisfacción o no de los proveedores, así como también, la de los huéspedes y clientes. Es por ello que tiene una gran responsabilidad dentro del buen funcionamiento del hotel, ya que si se genera un retraso en el pago de alguna factura, los proveedores quedarían insatisfechos lo que podría originar posibles incumplimientos de parte de ellos a la hora de suministrar algún producto solicitado por la Empresa.

 OBJETIVO

Comprobar que los importes revelados en las cuentas por pagar corresponden a las obligaciones contraídas por la entidad a favor de terceros, proveedores, acreedores y entidades públicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com