ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuál es la misión, visión, objeto social del municipio


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  910 Visitas

Página 1 de 2

1. Cuál es la misión, visión, objeto social del municipio?

Misión:

La administración del municipio de Saladoblanco Huila, con Dios como Guía, está comprometida con la búsqueda de mayores y mejores oportunidades para todos, a través de la formulación de proyectos encaminados a potenciar las fortalezas, proyectándolo como una de las localidades más pujantes en la región, siendo líder en el sector agropecuario, eco-turístico y cultural autóctono, integrando la población al desarrollo económico, social, cultural, turístico y ecológico sostenible, basados en los principios de concertación, bienestar, honestidad, transparencia, trabajo, interés general y moralidad.

Visión:

Saladoblanco, en el 2020 será un municipio de destino agro-ecoturístico ciudad sin prisa- City Slow- de oportunidades, bien gobernado, participativo e incluyente, con cultura ciudadana para la convivencia y bienestar, con ciudadanos solidarios, niños (as) y jóvenes disfrutando de sus derechos, con infraestructura orientada al desarrollo humano y económico, reconocido nacional e internacionalmente por una oferta variada de servicios ambientales, generando desarrollo y bienestar que impactará la calidad de vida de sus habitantes.

2. Que es administración?

Administrar es tomar las riendas de una empresa o entidad, donde hay que ser líder y saber orientarla por el buen camino dirigido hacia el beneficio de todos los pobladores del municipio.

3. Cuales ciencias le sirven de herramienta a la administración para su normal desarrollo?

Una de las ciencias que van de la mano con la administración es la contabilidad, hecho a que se refiere hacia como administrar los diferentes recursos que posee cada año nuestra alcaldía, todo con el fin de brindar un adecuado manejo. No podemos dejar atrás la sociología que es muy importante como administrador, ya que de ella depende esta empresa y es por las personas que se trabaja.

4. Porque la administración es importante en el sector público o privado?

En el sector público es importante la administración a cargo de que debe haber un líder capaz de dirigir una empresa tan importante como son las públicas, además de hacer una planificación or

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com