ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion De Juegos De Honor


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  769 Visitas

Página 1 de 2

JUEGOS DE HONOR

Como tal la película tiene varios mensajes pues trata varios temas de la vida cotidiana del ser humano y dependiendo el estado de ánimo o la situación de la vida por la cual uno esté pasando te identificas.

Por ejemplo el mensaje que tomo del deporte en este caso el Basquetbol es el trabajo en equipo, te enseña el valor del trabajo en equipo que se puede aplicar en el ámbito laboral pues al final de las cosas todos dependemos de todos para desarrollarnos profesionalmente en una empresa, pues tan importante es el trabajo del personal de intendencia como el del más alto directivo de una compañía y si alguno de ellos falla el trabajo de toda la compañía no desarrollaría bien.

En el ámbito personal me identifico con el mensaje que el que persevera alcanza pues por motivos personal tuve que dejar la escuela y ahora estoy retomando mis estudios para alcanzar mis metas personales.

La vida no es fácil y siempre nos vamos a encontrar con retos o tomas de decisiones que pueden afectar nuestra vida en todos los aspectos, esto lo cito en el tema de la adolecente que estaba embarazada y no se dio cuenta de las consecuencia de traer a la vida a un bebe hasta que su novio le hizo ver que aún no estaban preparados para una responsabilidad tan grande para ser papas y que es mejor estar preparados para enfrentar los retos de la vida misma.

Aunque hoy en día teniendo una carrera profesional no te garantiza un trabajo estable pero si te da más oportunidades de conseguirlo que una persona que no está preparada y sobre todo lo más importante que debes perseverar y dar tu máximo esfuerzo, al final como en la película no gana el partido el equipo pero se dan cuenta que ganaron más con el esfuerzo extra cancha que lo que pudieran haber obtenido al ganar ese partido.

En conclusión me parece una excelente película que te muestra la vida misma reflejada en el deporte y ojala este tipo de actividades se llevaran en práctica pero en la etapa de la adolescencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com