ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orden de aprehensión


Enviado por   •  17 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  18 Visitas

Página 1 de 4

ORDEN DE APREHENSION

BUENOS AIRES, (ARGENTINA), 20 de FEBRERO de 2012, se hace constar por escrito, la resolución emitida en la audiencia, correspondiente al minuto 32 y hora 14, relativa a la orden de aprehensión de JONATHAN COLINA

C O N S I D E R A C I O N E S

1. Se dictó orden de aprehensión, en términos de los artículos 16 y 21 Constitucionales, así como el numeral 141 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) por el (los) delito(s) sancionados con pena privativa de libertad:

HOMICIDIO DOLOSO, en términos del artículo 79 del Código Penal para La Republica Argentina. Con pena de prisión de 8 a 25 años.

VIOLACION SEXUAL, en términos del artículo 119 del Código Penal para La Republica Argentina. Con pena de prisión de 6 a 15 años.

DELITO CONTRA LA LIBERTAD, en términos del artículo 142 bis del Código Penal para La Republica de la Argentina. Con pena de prisión de 5 a 15 años.

2. Se tomaron en cuenta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 141, del CNPP, como datos de prueba, los antecedentes de investigación que enseguida se enuncian, expuestos por el fiscal:

        El informe policial de MARIO ABUNDIS[pic 1][pic 2][pic 3]

El informe pericial, realizado el 16 DE FEBRERO por AUGUSTO FLORES; [pic 4]

         La entrevista al testigo ARTURO BART[pic 5]

         La entrevista al testigo LAURA BOZZO[pic 6]

        CERTIFICADO DE NECROPSIA, a cargo de[pic 7][pic 8][pic 9]

   [pic 10] CARTIFICADO DE DEFUNCION, a cargo de

   [pic 11] DICTAMEN GINECOLOGICO, a cargo de la Dra. MARIA ITURBIDE SALAS

  [pic 12] PRUEBA DACTILOSCOPICA, a cargo de el perito RAUL HERNANDEZ SALCEDO

De lo cual quedó sustentado, para el estándar probatorio exigible, que se realizó un hecho que actualiza la descripción delictiva relativa a que se PRIVO DE LA VIDA Y LA LIBERTAD A SARA Bart que el imputado JONATHAN COLINA fue quien intervino de manera directa y dolosa en su comisión. Esto es a las dieciséis horas aproximadamente del quince de febrero de dos mil doce, en la calle avenida del Monte de la Paz numero 520 Colonia Huertos de Villa de la ciudad, quien disparó un arma de fuego, privo de la libertad, violo sexualmente y privó de la vida a SARA BART.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (139.2 Kb)   docx (18.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com