ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Y Jerarquizacion


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  2.081 Visitas

Página 1 de 2

1. En equipo , organicen un cuadro de dos entradas en el que señalen los temas y criterios que abarca el libro verde

TEMAS CRITERIOS

PROTECCION AMBIENTAL El Libro Verde define los principales retos a que se enfrentan los bosques de Europa. Presenta los sistemas de información forestal existentes y los instrumentos disponibles para proteger los bosques y plantea una serie de cuestiones pertinentes para la formulación de las futuras políticas. Los bosques desempeñan funciones sociales, económicas y ambientales múltiples e interrelacionadas. Facilitan puestos de trabajo, ingresos y materias primas para la industria y las energías renovables. Protegen el suelo, las poblaciones y la infraestructura, regulan los aportes de agua dulce y conservan la biodiversidad. En cuanto al clima, los bosques actúan como sumideros que absorben al crecer dióxido de carbono ( CO 2 ), el principal gas de efecto invernadero, pero son fuentes de CO 2 al talarse, quemarse o sufrir daños a causa de tormentas y parásitos. Los bosques también regulan el tiempo atmosférico local y regional.

SEGURIDAD LABORAL El trabajo a través de una empresa de trabajo temporal

El trabajo no declarado

La duración del tiempo de trabajo

Las transiciones profesionales

La inseguridad jurídica

La movilidad de los trabajadores

PARTICIPACION COMUNITARIA Virtud de la cual un millón de ciudadanos de un número significativo de Estados miembros puede dirigirse directamente a la Comisión Europea para plantear una iniciativa que les interese en un ámbito de competencia. Ahora bien, para que los ciudadanos puedan empezar a ejercer este nuevo derecho, es preciso establecer una serie de normas y procedimientos básicos a través del Reglamento del libro verde.

PROTECCION LA SALUD La salud prácticamente se ha abordado que las empresas tengan certificación calidad de productos y hacer programas de gestión para la salud.

DESARROLLO EDUCATIVO Y LIDERAZGO Mejorar la calidad y eficiencia y eficacia de la educación y los sistemas formativos.

Fomentar y mejorar la contribución a la sociedad por parte de las instituciones de educación

Potenciar la excelencia y mejorar la visibilidad de las actividades orientadas a servir a la sociedad y al sector empresarial.

Factores claves para el desarrollo de una educación de calidad.

PREVENCION Y ATENCION A DESASTRES NATURALES Que la constitución de un sistema nacional de prevención y mitigación de desastres está íntimamente ligada a la forma en que se estructura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com