ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizando mis ideas y llevando unas notas en donde sea claro lo que quiero para que o quiero y en qué momento lo voy a conseguir


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  1.129 Palabras (5 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 5

Cualidad

Mi evaluación

Evaluación personal A

Evaluación personal B

De existir una gran brecha entre su evaluación y la de los demás. Como considera que usted puede crecer en esta área?

Creatividad

6

5

4

Poniendo a prueba mi creatividad ante juegos o talleres

Visión

9

8

7

Organizando mis ideas y llevando unas notas en donde sea claro lo que quiero para que o quiero y en qué momento lo voy a conseguir

Organización y planificación

6

9

8

Creo que consideraría plantear unos horarios y metas para cada día, y así conseguir cumplir cada día

responsabilidad

8

9

8

Atendiendo a mis prioridades y ponerle más empeño a mis qué haceres

1. Diligencie el siguiente cuadro en el cual tendrá que evaluarse a sí mismo, pedirle a dos personas más que le evalúen y luego hacer un análisis de los resultados para identificar lo que usted refleja ante los demás, como líder. NOTA: La evaluación será de 1 a 10, donde 0 es menor y 10 mayor

2. Enumere 5 de sus talentos y/o habilidades que le pueden hacer ser un líder en potencia. Escriba al frente del mismo, una forma de utilizar dicho talento o habilidad, al servicio de su comunidad, familia, escuela, o trabajo.

  1. Alentar a otros: Puedo brindar confianza y me gusta apoyar a la gente y darle ánimo; lo seguiría utilizando con mi familia y mi empleo, siempre brindando  un apoyo.
  2. Honestidad: se utiliza como el simple hecho a la verdad, brindando confianza y seguridad en pocas palabras siendo buena gente.
  3. Definición clara de la misión, visión y los valores: inculcándole a la gente lo importante que es definir su misión y visión en la vida; además de imaginar y tener claro un sueño.
  4. Planificar acciones futuras: Es muy importante ante cualquier situación siempre estar preparado y tener opciones para poder ejecutar en el momento que sea necesario; además con la ayuda del equipo de trabajo surgen más ideas y mejores.
  5. Perseverante y optimista: Una forma de estar y demostrar a los demás, de que si se puede y aunque sea complicado siempre habrá una solución, entonces se debe motivar al equipo y pensar en el éxito.

3. Describa una situación que usted haya experimentado con un líder positivo y una que haya experimentado con uno negativo. Luego, escriba claramente 3 diferencias entre el uno y el otro.

En mi anterior trabajo era auxiliar de bodega; mi trabajo era hacer inventarios, revisar y empacar mercancía, a cago siempre estaba un supervisor de línea él era el encargado de darnos las instrucciones, para mí fue un aspecto negativo porque no recibía ninguna opinión ni tipos de mejoras que viniera por ninguno de los trabajadores de la línea; además era una persona territorial y no permitía que ningún otro auxiliar se acercara y los materiales de trabajo no eran compartidos si no por quien el creyera que los merecía. Obviamente era una persona comprometida con despachar correctamente los pedidos pero el problema es que en ningún momento aprendió a trabajar en equipo, y la línea se encontraba en serios problemas con el personal ya que se notaban rivalidades y nunca se motivó, ni se le dio un empuje de animo a la gente para llevar el tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com