ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizar y elaborar un evento publicitario para citar a los clientes a una cata de quesos y vinos en el próximo mes de abril.


Enviado por   •  17 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

En Santa Fé de Bogotá, siendo el 23 de Marzo del 2012, se reunieron a las 3:00 p.m los miembros de la Junta Directiva de la empresa Importaciones Alimenticias, para tratar los siguientes puntos:

Organizar y elaborar un evento publicitario para citar a los clientes a una cata de quesos y vinos en el próximo mes de abril.

Gracias a la nueva importación de productos traídos de España, se considera necesario convocar a los clientes más representativos de nuestro sector a un evento publicitario para que degusten nuestros nuevos productos, y así obtener un mercado más amplio que nos garantice más ventas y  mejor distribución.

El Gerente de la empresa opina que debe llevarse a cabo la realización de este evento en uno de los mejores hoteles de la ciudad, ya que se citarán a los clientes más importantes de nuestro sector; en cambio, la Sra. Teresa, Relacionista Pública, opina que lo mejor es hacerlo en un lugar no tan exclusivo como un hotel, sino, en un salón de recepciones que quede muy central que no tenga problemas de desplazamientos, para citar a un número de clientes mas amplio con la finalidad de ampliar nuestro mercado. Hay una discusión que no es fácil de acordar entre el gerente y la Relacionista Pública la cual queda en veremos ya que no entran en ningún acuerdo.

Pasado un tiempo, luego de muchos argumentos y discusiones se deciden en hacer el evento en un salón de recepciones del norte de la ciudad, para un número más amplio de clientes, el próximo viernes a las 9:00 a.m.

Se encarga de la logística al Director Administrativo de la compañía el cual hace la aclaración que los nuevos productos se encuentran en las bodegas de la Zona Franca y que no sabe cuando se va a cumplir los trámites de nacionalización para poder sacarlos de ahí; sin embargo, el Sr. Tomás Carranza , Gerente de la compañía, dice que es necesario aprovechar la presencia de dos proveedores extranjeros los cuales se encuentran en el país de paso.

En vista de la imposibilidad de llegar a un acuerdo, esta reunión queda supeditada  a otra, convocada para el lunes de la próxima semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (50.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com