ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion Primer parcial


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Exámen  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

ORIENTACION VOCACIONAL  1ER PARCIAL

1Y 2 ETAPA.

28/09/2015

Lesly Pamela Segovia Galaviz

Gpo:345

Matricula:1741669

Profesor.Raul Ibarra


REFLEXION:

De acuerdo a los resultados obtenidos en mi test, creo que es una gran orientación hacia donde quiero ¨caminar¨ o continuar el camino que iré construyendo para mi bienestar todo a futuro, opino que no todo lo que conteste o lo relacionado con el test sucederá específicamente, Depende de las circunstancias que se vayan presentando quizá cambie de opinión pero eso no  evita a que yo ya tengo una idea en mente, si llega a cambiar pienso que será para provecho y beneficio para mí porque eso es lo importante, quizá haiga tropiezos para alcanzar lo que yo quiero pero eso no evita a que continúe con mi gran expectativa.


REFLEXION:        

De acuerdo al test, mi decisión es Ser Arquitecto pero para ello necesito conocer mi personalidad, aptitudes y mis propios intereses.

Ver más allá de lo que quiero hacer para enfocarme en un solo prospecto para mí, todo por un beneficio para mi y mi familia, tener en mente lo que quiero, esforzarme por ello si es lo que realmente quiero para mí.

Estudiar lo que me gusta, mirar hacia un solo objetivo que tendrá una buena consecuencia  al querer dar todo de mí para satisfacer a mi persona

Esa será la gran recompensa de todo el esfuerzo y todo el empeño hacia lo que quiero sin excusa alguna.

        

        


        


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (68.2 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com