ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 3

EL OSO NEGRO.

Érase una vez un osito que se llamaba doby que vivía con sus papas en el bosque.

Los padres de doby eran una raza de osos de color negro. La familia de los tres osos vivían muy felices en un lugar en donde nadie los molestaba, todo a su alrededor era silencioso y no tenían ningún tipo de problemas con los demás animales que habitaban en el bosque.

Un día el oso doby estaba jugando con sus amigos del bosque a las escondidillas y mientras se escondía doby vio a un par de osos de color café claro y le dio curiosidad por seguirlos hasta q llego a la casa de los otros dos osos.

Doby se escondió para que no lo vieran los osos y los observo por un gran rato y después se fue con sus papás.

La pareja de osos negros eran muy des unidos, se peleaban a cada rato y trataban muy mal a su hijo, un osito llamado francisco.

Francisco era muy impulsivo y muy grosero con los demás debido al maltrato de sus padres hacia él.

Un día mientras doby y sus amigos jugaban en el bosque se percataron de que francisco los observaba de una manera extraña y como les dio un poco de miedo pues decidieron irse y solo se quedó doby.

Doby intento acercarse a francisco para conocerlo pero francisco le dijo que era mejor que se alejara de él porque si no tendría problemas y le iría mal.

Después de un rato francisco se fue a su casa y al llegar encontró a sus padres peleando como siempre. La madre era muy humilde y el padre era muy déspota y enojón.

La razón de la pelea de los padres de francisco fue que la madre conoció a la pareja de osos negros y trato de socializar con ellos. El padre al darse cuenta de que su esposa le había hablado a otra raza de osos distinta a la de ellos se enfureció y comenzó a discutir con la mamá osa.

El padre de francisco era un oso racista que odiaba a las demás razas de osos porque creía que su raza era la raza líder de los demás y decía que el juntarse con otros osos era malo porque ellos eran como sus esclavos.

Al pasar unos días doby jugaba otra vez con sus amigos del bosque y se dieron cuenta de que francisco los observaba de nuevo; esta vez nadie se preocupó y decidieron seguir jugando sin tomarlo en cuenta. Al poco rato doby se dio cuenta de que francisco estaba llorando y se le acercó para preguntarle que le pasaba pero francisco no fue muy accesible, se portó de forma grosera y se fue a su casa.

Un día doby escucho que alguien gritaba pidiendo ayuda, se preocupo y fue a ver qué era lo que pasaba.

Siguió el sonido de los gritos hasta llegar al rio; se dio cuenta que francisco estaba a punto de caer por el rio. Doby lo ayudo y francisco le dio las gracias y en eso llego el padre de francisco y corrió a doby con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com