ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientaciones Sexuales


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

TIPOS DE ORIENTACION SEXUAL

• Que tipos de orientaciones puedo encontrar…..……………..2

• Lado psicológico……………………………………………………………..3

• Consecuencias ……………………………………………………………….4

Que tipos de orientaciones puedo encontrar

Heterosexual

La heterosexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción sexual o el deseo amoroso hacia personas del sexo contrario.

Homosexualidad

La homosexualidad es una orientación sexual que se define como la atracción sexual, efectiva, emocional y sentimental hacia su mismo sexo incluyendo el lesbianismo.

Bisexualidad

La bisexualidad es una orientación sexual que se diferencia de heterosexual y homosexual por que le atraen los dos sexos (masculino y femenino).

Transexualidad

Una transexual es la persona que en el sentido psicológico no se siente mujer u hombre y decide adaptar su cuerpo a la sexualidad que se el cree que pertenece.

Pansexualidad

La pansexualidad es una orientación sexual caracterizada por diferentes atracciones estética romántica o sexual por diferentes sexos como travestis, bisexuales, homosexuales alguien que no se sienta identificado entre hombre o mujer se podría decir que una persona que es mixta y le atraen todos los tipos de orientación sexual.

Necrofilia

Es un derivado de orientación sexual, este acto solo lo practican los hombres de las funerarias y es la atracción asía los muertos.

Zoofilia

La zoofilia como la necrofilia es un derivado de orientación sexual cuyo acto es el tener relaciones con una especie diferente a la tu ya (animales).

Lado psicológico de estas orientaciones sexuales

Homosexualidad

A Freud Sigmund la homosexualidad era una falta de desarrollo sexual y psicológico ala madures de la heterosexualidad y no es un vicio ni una enfermedad.

Transexualidad

Los transexuales por la mayoría sufren sentimientos psicológicos emocionalmente debido al conflicto de su identidad sexual y al sexo que se lea sido impuesto al nacer y como solución pasa por unas cuantas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com