ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De Las Reservaciones


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  1.588 Visitas

Página 1 de 2

12 de septiembre de 2013

TIPOS DE CLIENTES

Cortesía:

Es cuando una empresa en este caso un hotel, restaurant etc; da o envía un detalle a un huésped, comensal o cliente por ejemplo sobre la mesa había una botella de vino cortesía, o tal vez unos bocadillos. Esto se hace generalmente con clientes VIP o clientes frecuentes para superar sus expectativas y/o crear fidelización.

Uso – habitación:

Esto se refiere al momento en que una persona se convierte en nuestro cliente comprador ya que está dentro de la habitación, ocupando y haciendo uso de nuestros servicios.

Intercompañias:

Etas hacen referencia a las operaciones que se realizan las compañías entre compañías, es decir filiales únicamente, por lo general se trata de operaciones, tratos, convenios de compra y venta.

Agencia De viajes:

Se refiere a una empresa privada esta se especializa en ser de intermediaria entre sus clientes y determinados proveedores del rubro viajes, tales como aerolíneas, hoteles, cruceros, promotores turísticos, guías, etc. Promocionando y vendiendo servicios de otros hacia sus clientes, facilitando así la comodidad de ellos.

Directos

El cliente directo, también llamado cliente inmediato es aquel al cual la empresa le vendes su producto y/o servicio. En este caso no existe un intermediario para dicha venta si no que se realiza directamente entre la empresa y el cliente comprador.

Normal

Un cliente normal, es aquella persona empresa o sistema que usa, consume o requiere un producto, idea, bienes y servicios a cambio de dinero.

Cliente Frecuente:

Hace referencia a aquellos clientes que hacen compras repetidas, constantemente. Estos clientes tienden por lo regular a adquirir el mismo producto o en la misma empresa por estar complacido con la empresa sus productos y servicios, es importante no poner mucha atención en ellos y no descuidar las relaciones hacia nuestros clientes ya que si alguien está contento con tu servicio y regresa es mas fácil y económico conservarlo que conseguir un nuevo cliente.

Cliente Vip:

Este cliente es aquel que por lo regular buscan algo mas aya de lo que vendes, quieren exclusividad, calidad y originalidad. Para ellos lo esencial no es suficiente. Buscan lo mejor en todos los aspectos, porque generalmente están acostumbrados a tenerlo ellos preguntan por algo diferente necesitaras integrar todo lo que tienes para crear algo único para ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com