ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAE: Proyección y Administración Empresarial, S.A de C.V.


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO EN EQUIPO, COLABORACION Y SOLUCION DE CONFLICTOS.

TAREA EN EQUIPO 2: Trabajo en equipo apoyado con el uso de las TIC´s.

FACILITADORA:  SOCORRO MONTOYA HERNANDEZ.

ALUMNOS: GABRIELA DENNED SOLANO MENDOZA.

LUIS CASTAÑEDA PALACIOS.

10 DE MARZO DE 2017.

[pic 1]

1.- Historia de la empresa, misión, visión y valores.

PAE: Proyección y Administración Empresarial, S.A de C.V.

Inicia sus actividades en febrero de 1993, con la finalidad de apoyar a la industria a solucionar sus necesidades en Capital Humano. Somos una compañía que cree fervientemente en la comunicación y trabajo en equipo. Hemos adoptado la filosofía y forma de trabajo S.I “Soluciones Inteligentes” como una alternativa de respuesta a todos nuestros clientes.

-MISION:

Nuestra misión es servir las necesidades de nuestros clientes en el área de capital humano creando valor para los mismos al convertirnos en la compañía más eficiente y rentable del mercado . Para lograr esta meta, trabajamos constantemente para analizar y crear los instrumentos que proporcionan el servicio de mayor amplitud y más visionario en nuestra industria.

-VISION:

Ser líder en la solución de tareas de capital humano , satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles servicios de calidad y vanguardia con excelencia en el servicio. Asimismo, Grupo Empresarial PAE tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

-VALORES:

Flexibilidad, compromiso, calidad, integridad, confidencialidad e innovación.

2.- ¿De qué forma han beneficiado las TIC’s su operación?

La expansión de nuestros servicios continua de manera sostenible fortaleciendo al grupo y contando con las herramientas necesarias para ofrecer la excelente calidad en servicios que el mercado necesita, principalmente debido al uso de las TIC es que se ha podido alcanzar una diversidad de sectores para ofrecer nuestros servicios . La flexibilidad en nuestra oferta de servicios nos permite alcanzar empresas que de otra manera se ven imposibilitados para contratar un servicio de tercerización, la flexibilidad en el servicio que nos caracteriza nos ayuda a entender mejor las necesidades de nuestros clientes con el fin de optimizar recursos y maximizar valor en sus organizaciones, en parte mayor gracias a las nuevas TIC y su correcto aprovechamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (84.6 Kb)   docx (351.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com