ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras de despedida de alumnos de 5to año


Enviado por   •  25 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  27.476 Visitas

Página 1 de 2

Autoridades, personal administrativo, docente y no docente, padres y compañeros, buenas noches. En este día tan especial, nos reunimos para celebrar nuestro acto de colación y finalizar una etapa muy importante de nuestras vidas. Por ello, dedicaremos un momento para recordar nuestro paso por la escuela secundaria.

Las risas, las alegrías, los retos, los enojos y muchos más recuerdos que quedarán guardados en nuestras memorias y, seguramente, una sonrisa se nos escape al traerlas de nuevo a nuestros pensamientos.

Desde la ansiedad y el miedo de comenzar una etapa nueva de nuestras vidas en el primer año de secundaria, hasta la euforia y la alegría de compartir el viaje de egresados y la recepción.

Hemos vivido tantos momentos y sentimientos juntos; muchas bienvenidas y también despedidas; tal vez no todos hayan estado desde el principio y hubiera un “adiós” más doloroso que otro, pero todos tenemos alguna que otra historia o anécdota que contar, con una sonrisa nostálgica.  

Cómo olvidar las caras adormiladas de los lunes a las 7.30 a.m., o los gritos victoriosos cuando llegaba el preceptor anunciando que nos retirábamos antes. Las risas y carcajadas compartidas con amigos, resonarán en los pasillos como un recuerdo de lo vivido en aquellas aulas.

También queremos agradecer a los profesores, aquellos que además de ser las personas encargadas de prepararnos para la vida adulta, nos escucharon y aconsejaron en los momentos que más lo necesitábamos. A las autoridades y preceptores, por aquellos retos, que por más que no lo admitiéramos en el momento, sabíamos que tenían razón y que sólo lo hacían para forjarnos como personas y prepararnos para el mañana.

Nuestros padres, que a la par de la institución, fueron labrando valores  con los que nos enfrentemos el mundo el día de mañana. Decirles gracias también por apoyarnos y darnos un empujoncito cuando lo necesitábamos.

Hoy, concluimos una etapa maravillosa en la que comenzamos a prepararnos para el futuro de nuestras vidas, y para perseguir nuestros sueños y metas; quizás todos nosotros tomemos diferentes caminos, pero a todas las personas que conocimos en esta etapa nunca las olvidaremos, porque nos dejaron marcados.

Y hoy nos toca despedirnos. Hoy, tal vez no sea un “hasta mañana”, pero tampoco es un “adiós”. Por eso, nos decimos “hasta pronto” y gracias por recorrer con nosotros este trayecto de nuestra vida y llenarnos de recuerdos que nunca vamos a olvidar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com