ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAREJAS DISPAREJAS


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 2

1)El colaborador de menor edad puede aprender muchas cosas, ya que al tener un compañero de mayor edad prácticamente lo que tiene es una escuela viviente a su lado, el de mayor edad puede aprender mucho del joven de menor edad, ya que puede ser poseedor de nuevas e innovadoras ideas, así como de nuevas técnicas de administración. Se comparte el éxito o el fracaso, y por igual se distribuye equitativamente la presión y responsabilidad.

2) El rasgo más importante que deben de tener es la vocación de trabajar en equipo, ya que ese es el ingrediente más importante para que ese trabajo, de los resultados óptimos que desea. Saber delegar funciones. Demostrar respeto y responsabilidad para el cumplimiento de las tareas asignadas.

3) La situación mas común a la que se puede enfrentar son las formas de comportamiento, ya que por naturaleza humana la diferencia de edades también marca una diferencia a la forma de comportarse de las personas, pero eso es fácil de contra restar, actuando con profesionalismo y teniendo la certeza de que el trabajo en equipo ayuda en el crecimiento tanto en la empresa como de su recurso humano. Los problemas se pueden solventar mediante la técnica de distribución de trabajo.

4) a. Cual han sido las diferencias que se han encontrado al trabajar en equipo.

b. Que técnicas se podrían poner en practica al momento de trabajar en pareja.

c. Que desventajas o ventajas se encuentran al trabajar en equipo.

d. Que orientación tomarían al momento de lograr una meta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com