ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO PAREJAS DISPAREJAS


Enviado por   •  4 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

PAREJAS DISPAREJAS

Es muy interesante ver como personas de diferentes edades se unen para realizar actividades que mejoren su productividad y eficacia al momento de trabajar en pareja.

Una persona mayor puede transmitir:

1. Transmite sus conocimientos y experiencias

2. Sirve de guía

3. Controla los impulsos

4. Son comprometidas

5. Responsables

6. Disciplinados

7. Siempre buscan la equidad

Una persona menor te transmite:

1.Competitivos

2. Buscan un aprendizaje continuo

3. Orientados a metas

4. Amantes de la tecnología

5. Tener ideas innovadoras

Cualquier empresa lograra los resultado establecidos, ya que tiene un balance con ese equipo de trabajo, lo cual es muy importante y esencial.

Si las dos personas son abiertas al cambio y su misión es lograr los objetivos en pareja, pueden llegar a compartir ideas y formas de trabajar para así poder lograr concientizar, persuadir, y normalmente siempre aconsejarse entre ellos.

Al compartir experiencias, conocimientos, se puede llegar a sentir que hay respeto y seriedad en lo que se hace en pareja, es más fácil acoplarse porque genera una sensación de seguridad, para la toma de decisiones más acertadas.

Pero también existen factores como el temor, la inseguridad, poco interés en la tecnología moderna por parte de la persona mayor, esto puede afectar la relación porque es el momento que el joven quiera tomar una decisión este va a intervenir, también puede ser que la persona menor lo haga sentir mal por la falta de conocimiento en determinada área. Puede ser muy aburrido y tal vez no le guste los riesgos.

La persona de menor edad puede aprender muchas cosas, ya que al tener un compañero de mayor edad prácticamente lo que tiene es una escuela viviente y bastante conocimiento a su lado, el de mayor edad puede aprender mucho del joven de menor edad, ya que puede ser poseedor de nuevas e innovadoras ideas, así como de nuevas técnicas de administración. Se comparte el éxito o el fracaso, y por igual se distribuye equitativamente la presión y responsabilidad.

El rasgo más importante que deben de tener es la vocación de trabajar en equipo, ya que ese es el ingrediente más importante para que ese trabajo, de los resultados óptimos que desea. Saber delegar funciones. Demostrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com