ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARTICIPACION CIUDADANA PURIFICACION


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVO GENERAL

Brindar espacios virtuales de participación ciudadana además de la interaccion con el desarrollo de los diferentes procesos y proyectos ejecutados dentro de la administración municipal.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Definir un canal de participación ciudadana

• Integrar la administración municipal con la ciudadanía Purificense

• Brindar espacios de participación para jóvenes

• Crear módulos de generación de propuestas y proyectos de impacto

• Socializar los ideas y propuestas en los diferentes comités y consejos de gobierno.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Nace de la necesidad de brindar a la comunidad herramientas para la generación de ideas y propuestas y debates que conlleven a mejorar la gestión de la administración.

HERRAMIENTAS WEB

La integración de herramientas tecnológicas y la utilización de medios como las redes sociales son de gran impacto en la realización del proyecto, sus principios llevan a que sean estos los gestores de cambio y por lo tanto herramientas de inclusión especifica en el proyecto.

DEFICION DE USUARIOS

Visitante: Sera el usuario que pueda visualizar la parte de la urna pero no puede hacer parte de los foros y debates ya que para ser parte del grupo necesita estar registrado para dar seguimiento a posibles solicitudes, además limita a que las personas que generen opiniones en el género sean fundamentadas y no simples comentarios.El visitante puede peticiones mediante el buzon PQR.

Registrado: Sera el usuario que contara con acceso a foros, blogs, debates y demás modulos de seguimiento a los proyectos y/o procesos.

Moderador: Sera la persona encargada de impartir charlas o dar respuesta a las solicitudes de los demás usuarios.

Administrador: Persona que gestionara la plataforma.

DESARROLLO DE LA IDEA

El inicio del sistema contara con posibilidades diversas de acceso, desde visitante, hasta personas registradas que quieran navegar por la plataforma en busca de información útil para compartir e indigar. En el momento de accesar los usuarios encontraran una interfaz amigable, que sin necesidad de aprendizaje puedan utilizarla, esto brindara una mejor experiencia para el usuario.

Durante su navegación el usuario registrado tendrá acceso a modelos de participación, donde podrán ver la fase de desarrollo de un proyecto, hasta modulos mas complejos de generación de propuestas. Estos modulos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com