ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARTICIPACION SOCIAL


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

“PARTICIPACIÓN SOCIAL”

FECHA ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN RECURSO

SEPTIEMBRE

21 de septiembre.

Entrega de televisión. Después del homenaje, pasaron los padres de familia a la explanada de la escuela para presenciar la rifa de una televisión de. Se pusieron los boletos en una urna transparente donde se tomo el acuerdo que el quinto boleto iba a ser el premiado.

Los boletos de la rifa fueron sacados de uno en uno por la sociedad de padres de familia y la presidenta iba a sacar el boleto premiado.

La ganadora de la rifa de la televisión fue una niña de tercer grado grupo “B” cuyo nombre es Danna Yire Torres Guzmán, que vendió el boleto marcado con el numero: 521.

Dos horas más tarde vino la ganadora de la televisión para recoger el premio y firmar su póliza de garantía.

28 de septiembre

Venta para recaudar fondos. La sociedad de padres de familia organizó una venta de alimentos en la escuela. Durante del homenaje del maestro Edgar Oscar Canul Balam, ex director de la escuela, con el fin de recaudar fondos para la construcción de la cocina que servirá para las actividades de escuela de tiempo completo, donde la sociedad de padres de familia apoyaron en la donación de antojitos. La recaudación fue $400.00.

OCTUBRE

4 de octubre

Entrega del dinero para la construcción a la sociedad de padres de familia.

La directora Giselle Yazmín Chi Centeno y los maestros de la escuela hicieron entrega del dinero recaudado por la rifa de la televisión a la sociedad de padres de familia, para iniciar la compra de material e inicio de construcción de la cocina-bodega para el servicio de escuelas de tiempo completo.

El ingeniero que está a cargo de la construcción de la cocina-bodega, proyectó el modelo de la construcción original y propuso hacer algunos cambios de acuerdo al presupuesto con el que se contaba.

8 de octubre

Inicio de la construcción. En presencia de la directora Giselle Yazmín Chi Centeno, dio el banderazo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com