ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PASOS PARA FLASHEAR LA ROM DESDE LA TARJETA MICRO SD


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 2

PASOS PARA FLASHEAR LA ROM DESDE LA TARJETA MICRO SD

11) Para este ejemplo vamos a usar una tablet Woo Comet al que le hemos instalado el Android 2.3 (GingerBread) y al que queremos instalarle la ROM oficial Android Ice Cream Sandwich 4.0.4 compilación 20121129 liberada por el fabricante. Para eso insertamos en la tablet la tarjeta micro SD que acabamos de quemar con el PhoenixCard.

12) Una vez insertada la tarjeta micro SD presionamos el botón de encendido (power) de la tablet e inmediatamente en lugar de arrancar el sistema operativo empezará a autoinstalarse el Android desde la tarjeta mostrándosenos en la pantalla una barra verde que nos indica el avance del flasheo. Cuando la barra verde se complete la pantalla se apagará.

13) Ahora sacamos la tarjeta micro SD y prendemos la tablet (si no sacamos la tarjeta se vuelve a iniciar el procedimiento de flasheo al encender la tablet) y cuando el sistema operativo termina de cargar apreciamos que ya está actualizada.

Eso fue todo. Un flasheo sin complicaciones. Sin tener que instalar drivers de la tablet, ni apretar el botón de reset o alguna combinación de botones (como Vol+ y Power) para que empiece la actualización. Sólo basta con quemar la ROM en una memoria micro SD y dejar que el Android se autoinstale. Y si por alguna razón el método no funcionara (me pasó con una ROM Jelly Bean que no pude flashear) siempre nos queda elmétodo del LiveSuit que está en este otro tutorial.

De modo que si queremos emplear este método ya sabemos que podemos descargar el Phoenix Card desde nuestra cuenta de descargas pulsando aquí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com