ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PATRICIA DE LA CRUZ ROMERO


Enviado por   •  11 de Junio de 2015  •  Tesis  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 4

CARPETA FISCAL : Nº 1526-2014

FISCAL : PATRICIA DE LA CRUZ ROMERO

SUMILLA : EXCLUSION

SEÑOR FISCAL SUPERIOR COORDINADOR DE TACNA.

NESTOR ALIPIO CHURA OSCCO, identificado con DNI 44437657, con dirección domiciliaria en Asoc. Talleres de Vilurcuni Mz 17 lote 14 del Distrito de Pocollay y señalando DOMICILIO PROCESAL EN AGRUPAMIENTO JORGE BASADRE GROHMANN BLOCK C DPTO. 103 Of. 01, en el proceso que se me sigue por la presunta comisión del Delito de Homicidio Calificado a Ud., respetuosamente; digo:

Que, de conformidad con lo que dispone el artículo 62 del NCPP, pedimos al superior en grado la EXCLUSIÓN DE LA FISCAL Abog. Patricia de la Cruz Romero del proceso de investigación preparatoria que se me sigue, por haber incurrido en IRREGULARIDADES durante la investigación y por MANIFIESTA PARCIALIZACION, como paso a fundamentar:

Conforme la formalización de investigación preparatoria la imputación que hace la fiscal PATRICIA DE LA CRUZ ROMERO a mi patrocinado es haber cometido el delito de homicidio calificado del agraviado Hernán Salazar Martínez; junto con los hermanos Ulises Chambilla Chino, Neyser Chambilla Chino, Fredy Walter Damian Huanca (Waltirco) y mi patrocinado Nestor Chura Osco (trompin).

El único elemento de convicción que tiene la fiscalía contra mi patrocinado es la DECLARACIÓN de los hermanos Chambilla Chino ellos en ningún momento indican que fue mi patrocinado Nestor Chura Oscco si no sindican a un tal “Trompin”.

Con dicho elemento de convicción la fiscalía solicita detención preliminar la cual el juzgado le declara procedente, se entendería que dicho reconcomiendo fotográfico se complementaría con uno físico. (Elevados a actas) hecho que nunca ocurrió.

Estando dentro de las primeras diligencias el hermano de Nestor Chura Oscco; Heber Yimy Chura Oscco (17) Se entrega voluntariamente a la fiscalía, indicando que fue el la persona quien juntos con los demás coimputados los hermanos Chambilla Chino quienes cometieron el homicidio contra el agraviado Hernan Salazar Martínez siendo una declaración espontánea y detallada, uno de los descargos es que la confusión se genera por el parecido entre su hermano mayor y el más aun a los dos le llaman como apodo “trompin” dentro de sus amistades.

Con ello la fiscalía realiza los reconocimientos físicos, con la participación de la fiscal PATRICIA DE LA CRUZ ROMERO teniendo como personas que reconocer a los hermanos Neyser y Ulises Chambilla Chino. estas diligencias salieron negativos para mi patrocinado el señor Nestor Chura Oscco es decir, los hermanos chambilla chino NO RECONOCEN EN EL RECONOMIENTO EN RUEDA A MI PATROCINADO, lo que ellos en ese reconocimientos INDICA O RECONOCER AL MENOR HEBER YIMY CHURA OSCCO. como la persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com