ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERFIL DE NIKE


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  1.272 Visitas

Página 1 de 2

Campaña publicaría

Brief: Nike

Publico objetivo

Perfil geográfico

El target de Nike son personas de que viven en ciudad pero no en cualquier parte de la ciudades, sino en buenos fraccionamientos, o en sectores de la ciudad en los que se concentrada la gente de un nivel socio económico alto o por encima del promedio.

A nivel nacional en la clase C+ ocupa un grueso del total de la población de 11.7% siendo Guadalajara y Monterrey los estados con mayor numero de personas que están dentro de esta dentro de esta categoría.

Perfil demográfico:

El publico objetivo es un sector de la población ubicado en un nivel socio económico C+ los cuales acostumbran a usar ropa deportiva para diferentes actividades como lo es acudir a un club privado, los fines de semana.

Sexo femenino y masculino

Rango de edad de 18 a 30

Nivel de estudios: universidad o preparatoria

Nivel de ingresos 35mil a 84mil mensuales

Tamaño de la familia 4 integrantes

Perfil psicográfico:

Auto imagen Nike se dirige a personas que desenan proyectar una buena imagen una imagen fresca y sport pero siempre con estilo.

Pero también a personas que quieren sentirse como verdaderos atletas, pero no solo eso si no que además de todo atletas ganadores y de alto rendimiento.

Aspiraciones: las aspiraciones del publico para el que la marca se dirige quizá son el de siempre hacer un poco mas, el de ser exitosos y cumplir con todas sus metas.

Y sentirse ganadores.

Uso del tiempo

General mete el publico C+ realiza distintas actividades, en promedio solo ven 1hr u 1y media la televisión, en sus hogares cuentan con todo tipo de formas de entretenimiento, como reproductores de DVD, Estéreos o Modulares videojuegos y pc, además de que los fines de semana acuden a clubes privados como una fuente importante de recreación, además de que en ocasiones los hijos realizan actividades extra curriculares.

Personalidad:

Personalidad gente activa y dinámica y con actitud ganadora pero hasta cierto punto vanidosas con conciencia del estilo..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com