ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PEYEA


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

3- Maria Angelica- mama de Lidia y Andrés solo se encargaba de ellos, casado con Gustavo,(el segundo hijo de los Solís). María Angélica, se había venido vivir a casa de los abuelos paternos cuando murío Gustavo en la guerra. Era enfermera y había estudiado con titi Clara (hermana d Gustavo), Ellos se enamoraron cuando Gustavo fue al hospital Presbiteriano, donde trabajaban ellas.

4-Mama Sara-la abuela de los niños, mama las tías y †ío Sergio. Siempre de Luto. Vestia de negro,blanco o lila. Criaba gallinas y palomas en el patio y canarios en la casa. Era la matriarca de la casa.

5- Tio Roberto- casado con TITI CLARA y papa de Quique , trabajaba en Fomento, trajo la personas que iban a inaugurar la represa. Tenía tres hijos, solo QUiQUE se quedaba por las trades en casa de Mama Sara porque desde pequeño lo crió.

tráiganmela

6-Tío Sergio- vino por barco a PR por sorpresa. Hijo menor de Mama Sara, hermano de las tias , estudio en USA y sabia mucho de arte. Termino supuestamente yéndose de la casa, muere en NY y se dan cuenta que el FBI lo estaban buscando. Única figura masculina que tiene contacto con los niños

7-Tia Ele- doctora en Auxilio Mutuo, la mayor de las hermanas, la que tomaba todas las decisiones desde como iba a pintar la casa, hasta donde ir de vacaciones

8-Nati Machado- prima e hija de crianza por la familia de la abuela de Mama Sara, trabajaba de tecnóloga en Medicina Tropical. Ella fue la primera que abrió un laboratorio de muestras en PR(SANTURCE) donde luego ANdres y Lidia trabajaron un verano.

9-Titi Clara- esposa de Tio Roberto y mama de Quique

10-Gabriel Roberto- bebe ilegitimo. Lidia y Andres le compraron los pañales y ropas al nacer. Acompañaron a Tio Sergio a llevar a Margara al hospital para tener al bebe.

11-Lidia- protagonista y narradora del cuento. Siempre enfonada por seguir las normas.. Feminista

12-Margara- vecina de la familia donde los ninos no se les permetia saludar ya que era considerada una mujer de la calle. Tenia aires de nacionalista

13- Micaela- la muchacha que ayudaba a cuidar a Mama Sara y hacia los quehaceres del hogar. Se acostó con Tio Sergio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com