ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIA Problemas eticos del mundo actual


Enviado por   •  10 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

Universidad Autónoma de nuevo león

Preparatoria #2

PIA

Orientación

Emilio Flores Alvarez

Matricula: 1925552

Grupo: 112

Lic. Dulce María Guerrero Zamudio

28 de noviembre 2017

Etapa.

Competencias.

Actividades.

¿Qué inteligencias múltiples usaron para cada actividad?

Etapa 1

Distingue las inteligencias múltiples para reconocer sus capacidades más sobre salientes, con la finalidad de enriquecer su aprendizaje.

Reconoce los estilos de aprendizaje, para identificar lo que predomina en su persona y utilizarlo como una herramienta más en su aprendizaje.

1: trabajamos en  5 tablas con los temas del libro que nos dictó la maestra, en las tablas escribimos sus características.

2: hicimos un mapa mental con los aspectos de las tablas pero describiendo nuestras personalidades de acuerdo con la tabla que anteriormente habíamos hecho.

Inteligencia visual..

Cinestésica.

Etapa 2

Identifica las diferentes estrategias de aprendizaje colaborativas y reconocer la importancia para el logro de las competencias.

1: anotamos en la libreta lo que nos dictó la maestra las estrategias colaborativas y sus tipos, sus características, y donde se presentan.

2: describimos que haríamos ante una situación complicada              ( sobreviviendo al desierto de sonora), trabajando en equipo .

Inteligencia interpersonal.

Cinestésica.

Etapa 3

Reconoce los ambientes de aprendizaje valorando su contribución en el proceso educativo para el logro de un buen rendimiento académico.

1: hicimos un mapa conceptual con imágenes describiendo toda la etapa 3 poniendo los aspectos más importantes de los temas que se presentan en el libro.

2: describimos en equipo como es nuestro salón de clases  que es necesario para aprender con myor facilidad y en que influyen los diferentes tipos de aprendizaje en nuestra educación.

Intrapersonal.

Interpersonal.

Cinestésica.

Etapa 4

Valora la importancia de una forma integral , reconociendo sus actitudes y valores para un mejor desempeño académico

1: buscamos el significado de palabras, las copiamos en la libreta, hicimos una tabla donde pusimos sus significados y le agregamos nuevas palabras.

2:  escribimos   lo que aprendimos en cada etapa con un mínimo de 10 renglones explicando que aprendimos en las 4 etapas pero con nuestras palabras y como lo aplicamos o lo aplicaríamos.

Intrapersonal .

Cinestésica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (157 Kb)   docx (77.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com