ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ANUAL DE TRABAJO 5°


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 3

ESC. PRIM. “HERMANOS FLORES MAGÓN”

C.C.T. 10DPR1567N T.V.

ZONA 10 SECTOR 15

PLAN DE TRABAJO ANUAL

5 “A”

La que suscribe Profa. NUBIA DINORA VALDEZ GAYTAN, se permite presentar ante su amable consideración, el siguiente PLAN DE TRABAJO ANUAL a desarrollar durante el presente ciclo escolar 2012-2013.

DIMENSIÓN PEDAGÓGICA

Se atenderá las disposiciones demandadas por la Secretaría de Educación Pública y la Dirección del Plantel, enmarcadas en la legislatura laboral vigente.

La documentación requerida para el correcto desempeño de la administración escolar, será entregada en forma y tiempo adecuados.

Puntualmente se registrarán las firmas correspondientes a la jornada laboral del día.

Se atenderán las disposiciones requeridas por las diferentes estancias educativas.

ASPECTO TECNICO-PEDAGÓGICO

Se asistirá a los cursos- talleres convocados por las instancias correspondientes.

La planeación de cada clase estará previamente registrada, atendiendo oportunamente aquellos aspectos que merezcan especial observación.

Habrá un registro de aquellas vivencias que por su relevancia sean generadoras de crecimiento actitudinal de alumnos y maestra, en el desempeño enseñanza-aprendizaje.

Existirá la disponibilidad positiva de aplicar técnicas grupales que coadyuven al mejor desempeño de los alumnos y de la práctica docente.

El registro de los resultados de evaluación atenderán los siguientes aspectos: participación individual, trabajos presentados, tareas, disciplina, trabajo en equipo, actitud, disposición, listas de cotejo, carpeta evolutiva, auto evaluación y exámenes presentados.

Se realizarán bimestralmente reuniones con los padres de familia en donde se informara del aprovechamiento de los alumnos, así mismo, se buscará tener un mayor acercamiento con los padres de aquellos alumnos que así lo requieran para conjugar esfuerzos y determinar estrategias de acción.

Se apoyará activamente en las reuniones de consejo técnico y en los diferentes proyectos en los que está inscrita la escuela, así como cualquier otro que sea implementado dado las necesidades de la comunidad escolar.

Se apoyará en las actividades que se realicen en colectivo, brindando la ayuda necesaria, la disposición y el trabajo en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com