ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE ESTUDIO PERSONAL


Enviado por   •  23 de Diciembre de 2019  •  Apuntes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE ESTUDIO PERSONAL

Para poder culminar con éxito el máster en Project Management que me encuentro actualmente realizando, me he propuesto como plan de estudios las siguientes actividades a realizar durante el ciclo lectivo:

  1. Al comenzar cada módulo, verificar y registrar:
  1. Presentación del docente.
  2. Guía del módulo
  3. Cronograma
  1. Ingresar diariamente al campus virtual y verificar mensajes en:
  1. Tablón del profesor.
  2. Debates
  3. Aportaciones
  1. Asistir a las clases virtuales. Para ello cuento con una sala de reuniones de mis oficinas de trabajo, y podré asistir en horario laboral (así ha sido acordado con gerencia y rrhh). Cuando por cuestiones de interposición de tareas laborales no pueda asistir, me propongo estudiar las clases grabadas cuando se encuentren disponibles en el campus virtual.
  2. Estudiar los recursos y material de cada módulo. Para ello se planifica una dedicación de 2 horas diarias de lunes a viernes, luego de finalizar la jornada laboral (de 19 a 21 hs Uruguay). Las tareas que requieran mayor dedicación, se planifica sean ejecutadas durante el fin de semana.
  3. En la planificación podría interferir alguna tarea puntual de carácter laboral (por ejemplo: viajes al exterior, reuniones en horario de clases, extensión de la jornada laboral por proyectos importantes, etc). Para poder llegar al día con la planificación de cada módulo, me propongo recuperar lo no ejecutado durante los fines de semana.
  4. Las actividades de evaluación serán desarrolladas durante las horas de estudio planificadas y, cuando se requiera, se complementará con estudio durante los sábados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31.2 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com