ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan personal de estudio


Enviado por   •  4 de Julio de 2018  •  Trabajos  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

PLAN PERSONAL DE ESTUDIO

Para poder realizar con éxito el Máster, se debe de tener un plan personal de estudio, es decir, una planificación del estudio con el fin de tener un orden y organización y así cumplir con los objetivos.

En mi caso mi plan personal es muy rutinario, ya que no varía a penas durante las semanas.

De Lunes a Jueves al trabajar por las tardes tengo las mañanas libres para dedicarlas al Máster, las horas que emplee dependerá de la actividad, seminario o temario que tenga que estudiar.

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

MAÑANAS

Master

Master

Master

Master

TARDES

Trabajo

Trabajo

Trabajo

Trabajo

Viernes, Sábado y Domingo, al no trabajar tengo más flexibilidad para poder emplear tiempo al Master, por lo que dependerá de mis planes personales y de los deberes que tenga del curso, teniendo como prioridad la realización del Máster ya que me gusta tener las cosas hechas con tiempo y así luego no tener agobios porque me pilla el toro.

Durante el mes de julio trabajo por las mañanas, por lo que seria al revés, emplearía mis tardes al Máster. Otra modo de organización de estudio que suelo hacer durante este mes es madrugar las horas que creo yo necesarias para dedicar al Máster antes de ir a trabajar y así tener las tardes libres.

Como se debe de realizar practicas desde Octubre y en mi caso terminaría en Enero-Febrero ya que no me dan las horas para terminar en Diciembre, durante esos meses al tener las practicas por las mañanas y tener que ir a trabajar por las tardes, las horas empleadas al Master serán por la mañana antes de ir a las practicas y las horas libres que tenga durante las practicas.

Si con el horario que hasta ahora he ido explicando no cumplo los objetivos, al salir de trabajar a las 8:30 de la tarde podría emplear más horas.

Mi lugar de estudio siempre es el mismo, mi cuarto, con mi espacio amplio y cómodo, un espacio adecuado para estudiar y poder concentrarme.

Creo que con esta forma de organización la cual la llevo haciendo durante toda mi carrera, puedo conseguir sacar con éxito el Máster, además soy una persona muy organizada, constante y comprometida, por lo que siempre saco horas de donde sea para poder terminar lo que debo de hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (21.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com