ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIOS


Enviado por   •  20 de Julio de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión

Para este plan de negocios se estudio la factibilidad de hacer un producto innovador y crearlo, para abrir nuestra empresa.

De acuerdo al mercado establecido, las personas que mas comprarían este producto serían todas aquellas personas que tengan la necesidad de recordase las pastillas y tener como tomarlas en cualquier lugar.

Para llevar a cabo este estudio, utilizamos la observación como experimento, analizamos a personas cercanas y hasta a nosotros mismos para poder saber cuáles son las necesidades que enfrentan las personas para un control de sus medicamentos a la hora adecuada, hasta que llegamos a la conclusión de este producto.

Concluimos que a los que nosotros creíamos una ficción, es una realidad, a las personas a las cuales le comentamos nuestro producto, se sentían identificados con el producto, el nombre fue aceptado y es contagioso, aunque algunos comentaron que es muy largo.

También concluimos que es un buen momento para sacar al mercado este producto, por el bajo costo de la materia prima, la capacidad de adaptación que tienen los panameños por las cosas nuevas, el auge económico del país entre otras.

La organización, la comunicación y el trabajo en equipo es fundamental para que todo salga bien.

Recomendaciones

Recomendamos a todos los interesados a crear una empresa, con un producto, que sea innovador, uno de los fracasos de la empresa es no realizar un análisis del mercado, conociendo en realidad que es lo que se hace falta, es ahí donde comienza la competencia.

Tener valores como respeto, honestidad, puntualidad, responsabilidad y tolerancia, es fundamental para que una organización pueda surgir.

Tener bien definido cada cargo en una empresa, y cumplir con sus responsabilidades ayudaran al éxito.

Esperamos que todos nuestros compañeros logren ser grades empresarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com