ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  9 de Agosto de 2012  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 3

PLAN DE NEGOCIOS

MISION

1.- Preparar alimentos y bebidas de calidad atendiendo las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio de calidad y atención personalizada que asegure su satisfacción.

2.- Brindarle a todos nuestros clientes un espacio confortable, seguro y agradable en donde el confort y ambiente hagan placentera su estadía en nuestro establecimiento.

3.- Satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios con la más alta calidad, tomando como estrategia principal la mejora continua y los estrictos estándares de higiene.

4.- Crear alimentos de calidad, basándose en ingredientes de primera y procesos con estricta higiene, de igual forma procurar rapidez en la atención a la solicitudes de nuestros clientes; todo esto con precios que permiten un lugar preferencial en los gustos de nuestros clientes.

VISION

1.- Incrementar la participación en el mercado, ofreciendo alimentos y promociones acordes a las necesidades de la comunidad; así como identificar nuevas áreas de mercado en la que podamos penetrar.

2.- Ser reconocidos como un restaurante original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia.

3.- Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.

4.- Ser uno de los mejores en calidad y servicio a nuestra clientela para ganarnos un lugar importante dentro de la sociedad.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO

1.- Planeamos lograr un crecimiento del 20% en el primero año de funcionamiento.

2.- Se pretende renovar la carta en un período de 6 meses, teniendo siempre presente el concepto innovador que trata de demostrar nuestro establecimiento.

3.- Dar a conocer al público en general, la calidad en el servicio y cocina del restaurante a sus comensales.

4.- Contar con un personal altamente especializado en el rubro, mediante una constante capacitación de los mismos.

5.- Estar posicionados como los numero uno de la ciudad, dentro de lo que es el ambiente restaurantero.

6.- Captar el 30% de nuestro segmento meta en el plazo de los 6 primeros meses.

7.- Lograr que la publicidad genere un 90% de preferencia por nuestro restaurant bar, lo cual es importante en la etapa de crecimiento porque es una etapa sumamente competitiva y es necesario crear una demanda selectiva.

OBJETIVOS A MEDIANO PLAZO

1.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com