ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIOS


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE NEGOCIO

1. DATOS GENERALES DEL PARTICIPANTE:

N° DE CEDULA NOMBRES APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO EDAD

Ambar Ivette Ramírez Valdiviezo 18

SITUACIÓN ACTUAL DEL NEGOCIO / PROYECTO:

Funcionamiento ( ) Implementación ( ) Idea (X )

NUMERO DE TRABAJADORES: 3 (INCLUIDO LOS SOCIOS QUE TRABAJEN)

2. DATOS GENERALES DEL PROYECTO

2.1 Nombre del proyecto: Jugueria – Salón de té

2.2 Localización del negocio María Goretti- En frente d la pista

2.3 Breve descripción de la idea de negocio Centro de comercio donde se venderá deliciosos jugos y ricos postres naturales caseros.

3. EL NEGOCIO

3.1. Cuál es la visión que tienes para tu proyecto?

Definirla para los siguientes 3 años. (Tomar en cuenta el tiempo en que se va a realizar , las metas a lograr de manera cuantificable y las características generales del negocio.

Ser una empresaria líder del mercado y ser un ejemplo de negocio, brindando un producto natural y saludable, además de brindar un ambiente cómodo para los clientes así también un mejor trato para ellos. Misión del negocio

Determina cual es la razón de ser del negocio, puede ser con relación a los clientes, la comunidad, a tu país, a los colaboradores etc.

Somos una empresa joven que expendio de jugos de fruta brindando un producto de calidad satisfaciendo las necesidades de los clientes. El producto que estamos ofreciendo es saludable y nutritivo de una excelente calidad con precios al alcance de todos. Estamos Capacitados para ofrecerle la atención que necesita de forma oportuna y profesional. Contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio de calidad.

4. Necesidades y Deseos de los consumidores.

Determina por que los clientes adquirirán tus productos o servicios, que puedes ofrecer tú que otros no ofrezcan (competencia).

Estos deliciosos jugos los consumirán ya que les ofrece salud y nutrición para el cuerpo además de una mejor alimentación que se necesita ya que son personas deportistas y trabajadoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com