ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLIEGO DE POSICIONES EJECUTIVO MERCANTIL


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  13.628 Visitas

Página 1 de 3

PLIEGO DE POSICIONES CORRESPONDIENTE A LA PRUEBA CONFESIONAL A CARGO DE LA PARTE DEMANDADA ARMANDO RUIZ RODRIGUEZ, QUE DEBERA DESAHOGARSE DENTRO DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL QUE PROMUEVO, DEBIENDOSE PROTESTAR AL DEMANDADO EN TÉRMINOS DE LEY, A EFECTO DE QUE DECLARE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, APERCIBIDO DE LAS PENAS EN QUE INCURREN LOS FALSOS DECLARANTES.

QUE DIGA EL ABSOLVENTE SI ES CIERTO COMO LO ES:

1).- Que el absolvente con fecha DIECISEIS DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE, suscribió con su firma cuatro títulos de crédito denominados pagaré.

2).- Que el absolvente con fecha VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE, suscribió con su firma un titulo de crédito denominado pagare.

3).- Que el absolvente con fecha DIEZ DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE, suscribió con su firma un titulo de crédito denominado pagare.

4).- Que el absolvente suscribió con su firma los seis títulos de crédito denominados pagaré, referidos en la posiciones que anteceden a favor de EMPORIO ASE AUTOMOTRIZ, S.A DE C.V.

5).- Que de los cuatro títulos de crédito denominados pagaré, referidos en la posición NUMERO 1, tres de ellos son por la cantidad de $100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N). Y uno de ellos por la cantidad de $148,146.20 (CIENTO CUARENTA Y OCHO MIL CIENTO CUARENTA Y SESI PESOS 20/100 M.N.)

6).- Que de los dos títulos de crédito denominados pagaré, referidos en las posiciones NUMERO 2 Y 3; uno de ellos es por la cantidad de $4,480.68 (CUATRO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA DOLARES AMERICANOS 68/100 USD).

7).- Que de los dos títulos de crédito denominados pagaré, referidos en las posiciones NUMERO 2 Y 3; uno ellos es por la cantidad de $16,754.32 (DIECISEIS MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO DOLARES AMERICANOS 32/100 USD).

8).- Que el absolvente se obligo a efectuar el pago de las cantidades que amparan los seis títulos de crédito referidos en las posiciones que anteceden; en el domicilio ubicado en Tlalnepantla Estado de México.

9).- Que de los dos títulos de crédito denominados pagaré, referidos en las posiciones número 2 y 3, se obligo a pagar un interés moratorio del (3%) TRES POR CIENTO MENSUAL para el caso de incumplimiento de pago de la suerte principal.

10).- Que el absolvente se ha abstenido de pagar el importe consignado en cada uno de los títulos de crédito referidos en las posiciones que anteceden.

11).- Que el absolvente a la fecha actual adeuda el total de la cantidad que resulta de la suma de los seis títulos de crédito denominados pagarés base de la acción en el presente juicio.

12).- Que el absolvente a la fecha actual adeuda el total de la cantidad que resulta de la suma de los intereses moratorios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com