ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POBLACION BENEFICIADA


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Tesis  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  1.582 Visitas

Página 1 de 2

POBLACION BENEFICIADA

La población beneficiada para dicho proyecto fue de 678 alumnos distribuidos en 18 aulas. Cabe destacar que se trabajo con una pequeña muestra de dicha población motivo a la capacidad del terreno, que constaba de 36 alumnos de sexto grado el cual se distribuia en 19 niñas y 17 niños ya que se pretende que estos ayuden al mejoramiento del mismo y lograr que ese huerto escolar represente un ejemplo a los demás que se encuentre en esa situación.

Así como también aquellas que se encuentran al  alrededor de dicha escuela ya que de una u otra manera podrán ser beneficiada por lo que pueden generar el buen funcionamiento y colaboración por partes de los estudiantes que cumplan con lo que se quiere es decir con el proyecto manos a la siembra.  

 

APORTES DEL PROYECTO

Con la participación de los alumnos del 7mo semestre de ingieneria petroquímica de la UNEFA la extensión Isabelica nucleo Carabobo  y la colaboración de la coordinadora de manos a la siembra de dicha escuela  se logro  contribuir con el proceso de recuperación y mejoramiento ambiental, impulsando asi el mejoramiento de las condiciones del mismo  para dicha comunidad estudiantil, permitiendo el desarrollo sostenible y sustentable en Pro del mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Genero conciencia a todos y cada unos de los estudiantes de la comunidad estudiantil “Barrio La Trinidad” ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio valencia Estado Carabobo para que estos  cuenten con un lugar digno para realizar sus siembras y evitar el desaprovechamiento de dicha área.

 

Oriento a los niños y niñas para que formen parte de la siembra  a lo largo de su desarrollo integral, con la  participación en cada una de las actividades que se realizaron en el mismo previamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (65.2 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com