ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR


Enviado por   •  23 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR

MODULO:

Filosofía de Acción de Policía Comunitaria[pic 3][pic 4]

ACTIVIDAD 1[pic 5]

ALUMNO:[pic 6]

CBOS. SEGUNDO REYES

CURSO:[pic 7]

CBOS A CBOP


De acuerdo a los parámetros filosóficos de la POLCO, seleccione cuatro de ellos que considere los más importantes y desarrolle una definición propia y agregue una imagen que represente por cada uno de estos elementos.

Cambio de actitud que implica una nueva cultura de trabajo

Esto conlleva una serie de modificaciones a la estructura laboral actual la misma que debe ser actualizada para adaptarse a las nuevas formas  de trabajo (sinergia), para así poder tener más resultados positivos y ser más eficientes.

[pic 8]

Permanencia en los sectores:

Este principio es uno de los más importantes ya que la comunidad al ver presencia policial permanente dentro de su sector, se genera un ambiente de cooperación y confianza con la ciudadanía.

[pic 9]

El Policía Comunitario rinde cuentas a su comunidad

Esta práctica debe ser ejecutada siempre en todas las unidades ya que la comunidad es uno de los sectores que debe saber el trabajo policial, dar a conocer las acciones emprendidas en contra de la delincuencia así como los trabajos realizados para la preservación del buen vivir y convivencia comunitaria

[pic 10]

La Mediación y Conciliación como herramientas de trabajo

Este principio se está aplicando actualmente en el ámbito de la justicia común para evitar así largos trámites y las personas puedan resolver sus conflictos de una manera más organizada. De la misma forma la Policía Nacional está aplicando estos mismos principios para la resolución de problemas en la comunidad así como inconvenientes que pasen a mayores.

[pic 11]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (224.5 Kb)   docx (807.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com