ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POSICIONAMIENTO


Enviado por   •  17 de Enero de 2015  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 3

POSICIONAMIENTO

Escoja dos productos y posiciónelos según sus atributos específicos. Desarrolla esta actividad y envíala a través de “Posicionamiento”, en la parte inferior de esta página.

 PRODUCTO: ZAPATOS PARA DAMA :

El zapato es un accesorio de la vestimenta hecho con la intención de proveer protección y comodidad al pie mientras realiza actividades varias. Los zapatos, como el resto de las prendas, también se diseñan atendiendo a fines estéticos. El diseño de los zapatos ha variado enormemente a través del tiempo y de cultura en cultura, con su apariencia originalmente ligada a sus funciones. Adicionalmente la moda ha dictado frecuentemente muchos elementos de diseño, como la altura de los tacones.

MERCADO OBJETIVO:

Los tipos de zapato de distinto género, no solo está ampliado a la necesidad, sino también al diseño popular y artístico. Así que este producto va dirigido a toda la comunidad de todas las edades sin distinción.

El mercado más amplio en venta de zapatos va dirigido a las mujeres ya que es una industria competitiva, pero es un negocio bastante simple de empezar (de hecho no hay guías gubernamentales estrictas para empezar este tipo de negocios). Si a uno le apasionan los zapatos, los accesorios y sus tendencias, y tienen facilidad para los negocios, se podría tener una tienda minorista de zapatos de mujer para empezar.

Lo bueno de utilizar este tipo de zapatos es que siempre nos hacen ver mejor y nos ofrecen ventajas como las siguientes:

- Incrementan la altura: (no por ser algo sabido, debe dejarse de lado) sin dudas esta es una de las principales ventajas que ofrecen los tacones.

- Mejoran el aspecto de las piernas: la utilización de zapatos con tacones altos harán que tus piernas luzcan más torneadas y firmes.

- Los tacones realzan la elegancia: aprender a caminar utilizando tacones altos mejorará en gran medida tu elegancia.

- Complementan cualquier estilo: como lo mencioné antes, actualmente existen en el mercado diversos modelos de zapatos con tacones altos que te permiten cubrir cualquier tipo look y estar siempre perfecta, ya sea utilizando vestidos, faldas o pantalones.

 PRODUCTO: TABLET

Una tableta, en muchos lugares también llamada tablet (del inglés: tablet o tablet computer),1 2 es una computadora portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o una PDA, integrada en una pantalla táctil (sencilla o multitáctil) con la que se interactúa primariamente con los dedos o un estilete (pasivo o activo), sin necesidad de teclado físico ni ratón. Estos últimos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com