ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS DE ENTREVISTA : ¿Cual es su visión como empresario?


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS DE ENTREVISTA : 

  1. ¿Cual es su visión como empresario?

La visión es poder promover las empresas fabricantes de producto de consumo masivo de nuestros productos e ir a la vanguardia en el desarrollo de los nuevos que puedan satisfacer los cambios y tendencias de los consumidores

  1. ¿Y cual es su misión?

La misión es poder Convertir en lideres y expertos de referencia , suministrando productos de calidad optima que agreguen alto valor , mediante una organización empresarial con gente de excelencia , enfocados en satisfacer las expectativas del consumidor a través de los objetivos de nuestros clientes , en beneficio de la comunidad y búsqueda de un mundo mejor , en un ambiente de producción limpia

  1. ¿Cómo se siente usted haber logrado realizado sus planes , sus sueños?

Él haber logrado mis sueños es sentirme ya realizado profesionalmente, ya que para mi el éxito se basa en mi familia la cual considero como mi fortaleza para seguir adelante .

  1. ¿Se considera usted una persona exitosa?

Claro que si. El éxito es disfrutar de lo que se hace, hacerlo cada día con pasión y recoger los resultados en cada uno de los dominios vitales. Yo vibro con lo que hago y recojo los frutos de lo que siembro.

  1. ¿Cómo es el trato con respecto a los proveedores?, 

La empresa tiene buen trato para todos comenzando desde los trabajadores hasta los proveedores , ya que no existe preferencia , en la empresa todo se trata con respeto hacia todos es por eso que también contamos con una buena clientela , por el buen servicio y por el buen trato .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com