ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREPARADOR DE CLASE .ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS


Enviado por   •  2 de Octubre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 2

PREPARADOR DE CLASE Y DIARIO DE CAMPO

ÁREA/ASIGNATURA:  ética

GRADO: 11

       

GRUPO:

A

PERÍODO:

PRIMERO

DOCENTE:  

JOHAN STIVEN CANDELO

JACOOB CAMAÑO

MEIBY ORTIZ

YURY GALVEZ

SEMANA:  4-5

INTENSIDAD HORARIA: 1 HORAS

TIEMPO PROBABLE: 5 HORAS

ESTÁNDAR: Reconocer los elementos que básicos que expone platón como componentes del amor.

                        Comunicar los aprendizajes básicos del amor según platónpor medio de textos escritos.

.

PREPARADOR DE CLASE

TEMA

TRANSVERSALIDAD

EL AMOR SEGÚN PLATÓN

  • Sociales.
  • Etica.

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS

ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN

RECURSOS

Se les entregará el siguiente texto:

https://www.researchgate.net/publication/314128001_Que_es_el_amor_platonico_El_paso_de_la_quimica_del_amor_al_eros_filosofico

Posteriormente se les propondrá que realicen el siguiente ejercicio instrumento Jimenez I. (2020).docx Propuesta desarrollada por Jiménez, I. (2020), en donde deben ubicar los términos que desarrollen ideas principales en el texto y posteriormente en el cuadro realizar textos pequeños que reorganicen y simplifiquen estos términos.

Posteriormente utilizando la rejilla de escritura propuesto por Jiménez, I. (2020) en su libró "Triángulo Lógico: Una ecuación Didáctica emergente para aprender metodología de la investigación" (TRABAJO UNIDAD 3 JOHAN CANDELO.docx), donde deben buscar la teoría que desarrolla el texto y escribir un reflexión sobre esta en la primera parte, posteriormente deberán rastrear capítulo por capitulo los subtemas y proposiciones que se desarrollan en el texto escribiendo por cada subtema que intenta explicar el autor según el lector.

Posteriormente deberán con los insumos anteriores elaborar el texto final que responda a la pregunta ¿Qué es el amor según platón?

Estos texto serán entregados a sus pares en clase quienes leerán la producción de sus compañeros, la retroalimentarán y expondrán a la comunidad educativa para su lectura y análisis.

Se evaluará el proceso de manera continua, se tendrá en cuenta para la evaluación cuantitativa el cumplimiento de las indicaciones, la profundidad de las reflexione y por último la forma en la que el texto final exponga los elementos propios del texto inicial y sus ideas de manera cohesionada y coherente.

"Triángulo Lógico: Una ecuación Didáctica emergente para aprender metodología de la investigación"

Bibliografía

Jiménez, I. (2020)  "Triángulo Lógico: Una ecuación Didáctica emergente para aprender metodología de la investigación".  Universidad de La Sabana.  Chía, Colombia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (114.6 Kb)   docx (715 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com