ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROBLEMAS MATEMATICOS DE SUMA, RESTA Y MULTIPLICACION


Enviado por   •  12 de Febrero de 2020  •  Apuntes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

PROBLEMAS MATEMATICOS DE SUMA, RESTA Y MULTIPLICACION

1.- El costo del boleto para entrar al circo cuesta $80 pesos los días martes y jueves; $70 pesos los días miércoles; $90 pesos los días domingos; $60 pesos los días sábados y los días lunes no hay función. Hoy en día las personas casi no asisten al circo y durante una semana hubo poco público, la asistencia al circo fue la siguiente: el martes fueron 20 personas, el miércoles 18 personas, el jueves 10 personas, el viernes 15 personas, el sábado 25 personas y el día domingo solo asistieron 13 personas. ¿cuánto dinero se recaudó en esa semana con la venta de boletos?

2.- En una estética el costo del corte de cabello a caballeros es de $40 pesos, el costo del corte de cabello de niño es de $15 pesos menos al de caballeros, el costo del corte de cabello a damas es de $75 pesos y el costo del corte de cabello para niñas es de $30 pesos menos que el de damas. El día lunes 14 caballeros, 13 niños, 11 damas y 9 niñas se cortaron el cabello. ¿Cuánto dinero recaudo la estética con los cortes de cabello?

3.- Una pizzería vende 95 rebanadas diariamente. El costo de la rebanada es de $12 pesos. La pizzería trabaja los días martes, jueves, sábado y domingo. Desafortunadamente el día sábado tuvo que devolver el pago a 45 clientes porque sus rebanadas estaban en mal estado. ¿cuánto dinero recaudo esa semana?


Conjugación de verbos

Pronombres

personales

pasado

presente

futuro

singular

Yo

Tu

El o Ella

plural

Nosotros

Ustedes

Ellos

Elige un verbo en cada terminación del infinitivo:

Ganar. Pedir. Ceder. Por ejemplo y que hagan tres tablas.

De tarea pide que en casa conjuguen un verbo e elección personal en una tabla como las realizadas en clase.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (27.2 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com