ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCEDIMIMIENTO CONSTRUCTIVO DE DESCARGAS DOMICILIARIAS


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  1.043 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO DESCARGAS DOMICILIARIAS

Fecha: 20 de Noviembre de 2013

OBRA: Construcción de descargas domiciliarias

II) PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO DE EJECUCION DE LOS TRABAJOS POR CADA ACTIVIDAD Y SUBACTIVIDAD CONFORME AL CATALOGO DE CONCEPTOS

Los procedimientos constructivos a desarrollarse son los indicados por las especificaciones generales de construcción de la …………………

 , así como las enunciadas en el catalogo de conceptos, adecuándose a las condiciones físicas de cada trabajo a ejecutarse.

TRABAJOS PRELIMINARES

 Trazo y nivelación se realizará con aparatos (tránsito, nivel, estadales etc.) se establecerán ejes y referencias sobre elementos existentes.

 Se realizara el cercado con cinta plástica de precaución para delimitar las áreas de trabajo.

TERRACERIAS

 Excavación, se realizan con medios mecánicos de acuerdo a las especificaciones indicadas en planos así como en el catalogo de conceptos de la obra.

 La conformación y compactación del terreno se realizara con maquinaria pesada, para recibir el material indicado.

 Los acarreos del material producto de excavación se acarrea con carretilla a pie de camión o zona de rellenos, transportar al lugar de tiro, descargar con mecanismo mecánico del camión.

 Rellenos se dosifica material en capas indicadas, compactar con aditamentos mecánicos, incorporar agua. Rellenos con material producto de excavación serán realizados con aditamentos manuales y compactadores mecánicos en grosores y materiales indicados.

 Concreto premezclado se debe programar lapso de pedido y vaciado, bombeo directo a los elementos con la resistencia y aditivos indicados. Realizar pruebas de laboratorio para entregar a la supervisión del Instituto.

ALBAÑILERIA (POZOS DE VISITA

 Los trabajos de albañilería para los trabajos de los pozo de visita, se ejecutarán de acuerdo a los alcances y especificaciones, con uso y manejo de herramienta y aditamentos manuales. Otros trabajos de albañilería incluidos o derivados en conceptos de brocales y tapas de concreto serán realizados con los procedimientos tradicionales, aunque estén enunciados en partidas generales de otra índole.

INSTALACION DE TUBERIA PAD

 Alimentación y ramaleo de las descargas domiciliariass, se marcara la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com