ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCURADURIA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL..


Enviado por   •  14 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

México Distrito Federal a 17 de Noviembre de 2015.

Expediente No. 242/PAAS/2015

ASUNTO: Alegatos.

PROCURADURIA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL.

Lic. Argenis Vergara Zúñiga.

Jefe de la Unidad Departamental de Procedimientos

y Aplicación de Sanciones.

PRESENTE.

RAQUEL ROSALBA TREJO UGALDE,  con la personalidad que tengo debidamente acreditada, vengo a producir por escrito los siguientes:

ALEGATOS  

1. Que de acuerdo al primer punto señalado por el quejoso condominal donde hace la imputación de que me ostento como administradora queda desvirtuado toda vez que cuento con Registro de Administrador con Registro: ODAO/OR/RA/382/2015 con Expediente: ODAO/OR/RA/283/2015, expedido a mi favor por el C. Gabriel Zúñiga Luna Jefe de unidad departamental de la Oficina Delegacional en Alvaro Obregón.

2. En razón al segundo punto señalado por el quejoso condominal en que manifiesta que es poseedor de un cajón de estacionamiento doble, esta afirmación es incorrecta ya que en las escrituras de dichos departamentos se encuentra asentado un solo cajón de estacionamiento como parte de la propiedad de estos, así mismo de anexa copia de Asamblea General Extraordinaria con fecha de 18 de septiembre de 2012 en la que se acuerda que solo se debe estacionar un auto por cajón. Además del escrito de inconformidad por parte de un condómino que se ve afectado por esta situación.

3. En la tercera imputación que realiza el quejoso condominal en el que hace alusión a que no se le ha proporcionado la información que solicita a la administración es un hecho incorrecto toda vez que se tiene demostrado por medio de conversaciones telefónicas que en varias ocasiones se le cito al quejoso condominal para ofrecer dichos documentos y nunca se presento.

Por  lo antes expuesto solicito:

UNICO. Tener por presentados los alegatos en el presente escrito.

Raquel Rosalba Trejo Ugalde.

_________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (58.4 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com