ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA ASAMBLEA FEBRERO.


Enviado por   •  22 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¡Muy buenas tardes! Hoy 17 de febrero estamos reunidos para realizar la asamblea correspondiente a Éste mes. Director de la escuela, profesor José Roberto Campos Garza, personal docente y de intendencia, padres de familia que hoy nos acompañan, la maestra Cindy y el grupo de tercer grado les da la más cordial bienvenida a este acto cívico en el que conmemoramos las fechas más importantes del mes de febrero. Estaremos dirigiendo este evento, mi compañera: _____________________________________ y una servidora: _______________________________________.

  1. En primer lugar rendiremos honores a nuestros símbolos patrios.

  1. En posición de firmes y mostrando el debido respeto, recibamos a nuestra Bandera. ¡Saludar ya!
  1. En la misma posición y a una sola voz diremos el juramento a la Bandera, dirigido por la alumna Linett Lizania:

[pic 1]

  1. Enseguida, entonaremos nuestro glorioso himno Nacional Mexicano.
  1. Con gran entusiasmo, diremos la promesa estudiantil, dirigida por la alumna Emily Michelle:

[pic 2]

  1. A continuación daremos inicio a la parte artística, la cual tiene la finalidad de recordar las fechas más importantes del mes de febrero.

[pic 3]

  1. Los alumnos de tercer grado presentan una bonita poesía titulada “A LA CONSTITUCIÒN”, ¡recibámoslos con un fuerte aplauso!
  1. El 14 de febrero, celebramos el día del Amor y la Amistad o día de San Valentín, destacando el valor de la amistad y no sólo éste, sino la empatía, la solidaridad, la generosidad, el respeto, valores que son base de una relación de amigos y recordemos que hay amigos tan unidos como hermanos.
  1. Alumnas del grupo tercer año, nos darán una muestra del compañerismo y la amistad que hay entre ellas, presentando un bonito bailable llamado “Calendario de Amor”.
  1. Ahora es turno de la alumna Elva Daniela, también de tercer año, que nos deleitara con su voz, cantando “Fue un placer conocerte”, recibámosla con un fuerte aplauso.
  1. Un antiguo proverbio dice “si quieres paz, prepárate para la guerra”. El soldado mexicano se ha hecho acreedor a que la nación le rinda tributo de admiración, de cariño y de respeto.

[pic 4]

[pic 5]

  1. Recibamos a los alumnos de 4° año, quienes nos presentan un poema titulado “los colores de mi bandera”.
  1. Para cerrar con broche de oro, viene el grupo de tercero con una representación del toque de bandera a ritmo de cumbia.
  1. A nombre de mis compañeros de grupo y de la maestra Cindy, les pedimos una disculpa por los errores cometidos durante el desarrollo de esta asamblea. Asimismo, agradecemos infinitamente la presencia de todos ustedes, así como la atención prestada durante el evento. ¡MUCHAS GRACIAS!
  1.  Para finalizar, entonaremos el canto a Nuevo León.
  1. Los invitamos a que nos acompañen y cooperen en la vendimia de antojitos mexicanos, gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (261.2 Kb)   docx (349.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com