ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE HONORES


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

La ternura y la amabilidad con los demás no son signos de debilidad o desesperación, sino manifestaciones de fuerza y decisión.”

1. Buenos días maestras y compañeros que hoy se encuentran presentes. El día de hoy lunes 28 de abril de 2014, el grupo de 2° B tenemos el agrado de conducir los honores a nuestro lábaro patrio, por lo cual les pedimos participar con respeto y compostura.

2. Recibamos a nuestra bandera. Atención escuela saludar ya…. --toque a la bandera-- firmes ya.

No preguntes qué pueden hacer los demás por ti. Pregunta qué puedes hacer tú por los demás. Al ser empáticos comprendemos y compartimos el estado de ánimo que, por un momento, tiene otra persona.

3. A continuación el juramento a la bandera por la alumna…..

La empatía es la capacidad de pensar y sentir la vida interior de otra persona como si fuera la propia. La empatía significa comprender al otro, aunque no se esté de acuerdo con él o no se acepten totalmente sus puntos de vista.

4. Con letra de Francisco González Bocanegra y música de Jaime Nunó, elevaremos las voces para cantar nuestro magnífico himno nacional, dirigido por la alumna…

5. Con el respeto que se merece despidamos a nuestra bandera que regresa a su lugar de honor. Saludar ya…. Firmes ya………………

En el mundo no hay dos opiniones iguales, como tampoco hay dos semillas o dos cabellos iguales. La cualidad más universal es la diversidad.” La empatía nos permite comprender todas las edades y todas situaciones.

6. Como siguiente punto, entonaremos el himno a Veracruz conducido por la alumna…

La empatía es la capacidad de escuchar y comprender al otro, para compartir sus sentimientos y brindar apoyo.

7. Escucharemos las fechas y los eventos más relevantes que se recuerdan esta semana. Efemérides que compartiran los alumnos:

o 28 de abril de 1843, muere Miguel Ramos Arizpe, Benemérito de la Patria

o 28 de abril Día internacional de la seguridad y salud en el trabajo.

o 30 de abril Día del niño

o 01 de mayo Día internacional del Trabajo

o 02 de mayo de 1519. Fallece Leonardo Da Vinci, artista del renacimiento.

o 03 de mayo Día mundial de la libertad de prensa

Empatía es el esfuerzo, que realizamos para reconocer y comprender los sentimientos y actitudes de las personas, así como de las circunstancias que los afectan en un momento determinado.

8. Ahora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com