ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE MEJORA DE LAS CONDICIONES LABORALES PARA EL PERSONAL OPERATIVO DE POLICÍA PREVENTIVA .


Enviado por   •  19 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE MEJORA DE LAS CONDICIONES LABORALES PARA EL PERSONAL OPERATIVO DE POLICÍA PREVENTIVA ...

1.- Fundamento

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 21 establece que las instituciones policiales de los tres órdenes de gobierno deberán coordinarse entre sí para cumplir los objetivos de la seguridad pública y conformar el Sistema Nacional de Seguridad Pública, y estará sujeto a bases mínimas, entre otras, la regulación de la permanencia y reconocimiento de los integrantes de dichas instituciones y que los fondos de ayuda federal para la seguridad pública, a nivel nacional serán aportados a las entidades federativas y municipios para ser destinados exclusivamente a estos fines.

Por otra parte, la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, señala que las instituciones de seguridad pública de la Federación, el Distrito Federal, los Estados y Municipios, deberán coordinarse para la consecución de los objetivos señalados.

2.- Alcances

Con la implementación del Programa de Mejora de las Condiciones Laborales, el Municipio de

3.- Contenido del Programa

El programa de Mejora de las Condiciones Laborales para el otorgamiento de las prestaciones está dirigido al Personal Operativo de la Policía Preventiva del Municipio de...en el cual se otorgarán las siguientes prestaciones:

4.- Objetivo General:

Mediante el desarrollo y ejecución del programa de mejora de las Condiciones Laborales es, primordialmente reconocer que las circunstancias de trabajo a las que se enfrentan los policías representan mayores riesgos y exigencias por lo cual deben estar mayor capacitados en conocimientos generales...

5.- Objetivos Específicos:

El propósito fundamental a lograr con el Programa es que los elementos estén amparados...

6.- Justificación del programa:

El Municipio de ...ha venido otorgando a los policías preventivos, remuneraciones económicas que exceden los límites mínimos establecidos en la normatividad relativa. Es decir.....

7.- Número de beneficiarios

8.- Monto destinado al programa:

9.- Metas:

11.- Acciones para el cumplimiento del Programa

12.- Comprobación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (51.2 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com