ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTAS EQUIPAMIENTO URBANO


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 3

PROPUESTAS:

EQUIPAMIENTO DE SALUD:

Si bien el distrito de morales, cuanta con algunos equipamientos de salud, con el análisis, se llegó a la conclusión que estos no cuentan con todo lo necesario para abastecer a una población que no sólo proviene del mismo distrito, sino de distintos distritos aledaños; por esto, se ha visto conveniente proponer un Centro de Salud tipo II, es decir; un establecimiento del Primer Nivel de Atención de Salud y de complejidad, orientado a brindar una atención integral de salud, en sus componentes de promoción, prevención y recuperación, brinda consulta médica ambulatoria diferenciada en los Consultorios de medicina, Cirugía, Gineco – obstetricia, Pediatría y Odontología.

Además, que cuente con internamiento, prioritariamente en las zonas rurales y urbano – marginales.

EQUIPAMIENTO DE EDUCACIÓN:

El distrito de morales necesita implementar sus áreas de aprendizaje. Realizando el análisis respectivo de cada una de las instituciones, hemos podido observar el déficit de las áreas libres y áreas construidas puesto que estas no cumplen con lo estipulado en el reglamento, consecuentemente no disponen de áreas estables para abarcar una cantidad limitada de alumnos con el afán de buscar abarcar a la demanda de población buscan soluciones rápidas como construcción de ambientes de materiales improvisados.

PROPUESTA:

Morales necesita una I.E que cuente con los diferentes niveles tanto inicial, primaria, secundario abarcando la gran demanda de niños y adolescentes y que este esté al nivel económico de las personas, tanto de morales y las zonas aledañas a él. Contando así con zonas amplias de esparcimiento para la satisfacción de los alumnos y el bienestar de los mismos.

EQUIPAMIENTOS DE RECREACIÓN Y DEPORTE:

Mediante el análisis respectivo de cada uno de los espacios públicos de la recreación y deporte, morales no cuenta con áreas de la realización de actividades recreativas, tanto que estas no funcionan y están en estado de abandono, y por otro lado algunos funcionan pero el estado no invierte en mejorar.

PROPUESTA:

La recreación es uno de los pilares fundamentales de la sociedad. Es un proceso de acción participativa y dinámica, que facilita entender la vida como una vivencia de disfrute, creación y libertad, en el pleno desarrollo de las potencialidades del ser humano para su realización y mejoramiento de la calidad de vida individual y social, mediante la práctica de actividades físicas o intelectuales de esparcimiento. El aprovechamiento del tiempo libre. Es el uso constructivo que el ser humano hace de él, en beneficio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com