ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROTOCOLO DE EVENTOS


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 3

PREMIOS CUENTAME 2012.

Presentación

Las Relaciones Públicas es una disciplina que permite a todas las organizaciones mejorar los vínculos con su entorno. Su objetivo fundamental es que el profesional de las relaciones públicas organice, sistematice y ponga en práctica la comunicación integral permitiendo que la organización logre sus objetivos sin olvidar es una actor interactúa con otros actores de una misma sociedad.

Uno de los instrumentos más eficaces para transmitir con fidelidad la identidad organizacional y crear ámbitos relacionales idóneos son los acontecimientos especiales, actos o eventos, el publirrelacionista aparece en ellos como responsable de configurar este mensaje a través de la verbalidad de discursos y publicaciones institucionales.

Las materiales de Relaciones Públicas Institucionales, Protocolo y Organización de evento, coadyuvan en la realización del evento anual de “entrega premios CUÉntame” con el fin de fomentar la convivencia y descartar a los personajes más notables de la Universidad Español como una acción de trabajo que se realiza con el fin de fortalecer las relaciones con diferentes públicos y su posicionamiento institucional basados en los argumentos antes mencionados.

¿Por Qué CUÉtame?

Nace de las iniciales de la Universidad CUE

La comunicación establecerá una conexión en un momento y espacio determinados para transmitir, intercambiar o compartir ideas e información.

Tomando la palabra CUÉtame como forma de decir que puedes contar con alguien en algún momento o situación.

Slogan

El principal actor eres tú

¿Por qué se eligieron quince premios?

Es tomar en cuenta la excelencia del alumnado y administrativo dedicado.

Categorías

Las categorías buscan resaltar el esfuerzo y la personalidad de cada nominado de formar lograr un momento divertido y agradable.

Dinámica

A través de una convocatoria se invita a la comunidad universitaria del sistema abierto.

Cada alumno podrá elegir a su nominado en cada categoría.

Estos votos se dará a conocer el día del evento.

Dichas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com