ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE LA COMISIÓN HIGIENE


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA PRIMARIA RURAL FEDERAL

“SALVADOR DIAZ MIRON” 31DPR0707C

ZONA ESCOLAR: 052    SECTOR: 04

CALLE PRINCIPAL S/N KUCHEL, SAMAHIL, YUCATÁN

CICLO ESCOLAR 2018-2019

PROYECTO DE LA COMISIÓN HIGIENE

La que suscribe  profesora Patricia Margarita Carrillo Llanes se dirige a usted para informarle que la comisión que me fue asignada para llevar a cabo durante el ciclo escolar 2018-2019 es la de “HIGIENE” por lo que a continuación describo las actividades a realizar:

 

  1. Se realizará el registro de higiene de cada salón todos los días al final dela jornada escolar.

  1. Serán acreedores de los banderines de higiene aquellos 2 grupos, uno de grados inferiores (1°,2° y 3°) y otro para los superiores (4°,5° y 6°) que mantengan las instalaciones de su salón en mejores condiciones. Dicho banderín será entregado los lunes durante el homenaje.

  1. Durante el homenaje y después de la entrega de banderines se realizarán recomendaciones u observaciones generales para los alumnos respecto a la higiene en general.
  1. Se realizará un programa mensual, estableciendo fechas exactas, para que los maesrtros de cada grado realicen la revisión de su alumnos en lo que respecta a uñas, dientes, corte de cabello, uniforme, limpieza de orejas y liendres. El día asignado deberán reportar incidencias a la comisión para realizar las debidas notificaciones.
  1. En caso de incidencias de los alumnos hacia algún aspecto de higiene se le mandará una notificación la cual tendrá fecha de vigencia. Al no cumplir con alguno de las exigencias en tiempo y forma el alumno no podrá ingresar a la escuela (principalmente en casos de liendres y corte de cabello).
  1. Se dará especial atención al uso correcto de los baños estableciendo normas necesarias y pertinentes para su utilización.

ATENTAMENTE                                                        VO.BO        

PROFRA.PATRICIA CARRILLO LLANES                                        PROFR.MARCIANO UC YEH

           MAETSRA DE GRUPO                                                 DIRECTOR DE LA ESCUELA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (74.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com