ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTOS ANALOGOS - HOSPITAL GENERAL VICENTE GUERRERO.


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  Informes  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  595 Visitas

3.2. PROYECTOS ANALOGOS - HOSPITAL GENERAL VICENTE GUERRERO.

EDIFICIO

Hospital General De Acapulco

OBJETIVO DEL EDIFICIO

Proveer de una Red de servicios de salud para atender en forma integral los padecimientos de la población .

FUNCION

El tipo de usuarios que recibe esta institución son pacientes que requieren al menos una de las especialidades de referencia o una intervención quirúrgica.

ACTIVIDADES INTERNAS

Complejo de salud con asistencia especializada incluye hospitalización y rehabilitación. Atención primaria integral de la salud, que incorpora acciones curativas y de recuperación, además de atención a la promoción de la salud.

Institución de salud habituada para la práctica de Cirugía Mayor realizando procedimientos quirúrgicos complejos de alto riesgo, realizados bajo anestesia general o regional y asistencia respiratoria implicando cierto grado de riesgo para la vida del paciente o de grave discapacidad con una recuperación que toma varios días o semanas..

Se incorpora como parte de los servicios de salud estudios que permiten la identificación de los padecimientos que aquejan al usuario.

3.1.1.-ANALISIS DEL SITIO

Hospital General de Acapulco, Calle Av. Ruiz Cortinez, Número 128, Colonia: Alta Progreso, código postal: 39610, Municipio: Acapulco Estado: Guerrero, Categoría: Público

Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en el municipio de Acapulco, con servicios de salud y educación de Nivel Superior en el radio del Hospital

Habilitado en una vialidad primaria la circulación es lenta durante todo el día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com