ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PUBLICIDAD AGUA CIEL


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  4.496 Visitas

Página 1 de 2

Características Objetivas

Los beneficios de este diseño de producto es   el ahorro de material plástico a la hora de conformar el envase y una estética diferencial en el mercado. Las líneas estructurales de la botella le confieren un refuerzo sobre la superficie proporcionando un ahorro del 15% de PET, frente al molde por el que fue sustituida. Es la única del mercado, que se conozca, que tiene este cruce de líneas, dándole un aspecto diferenciado y reciclable que ayuda a que su desecho sea más fácil. Respecto a la etiqueta se realizó un rediseño, pasando la logo marca a negativo, para darle más presencia en el lineal de las grandes superficies.   BOTELLA ECOFLEX

La empresa diseñó una nueva botella Eco-Flex, más fácil de comprimir y con un peso de sólo 15.4grs. de PET, por lo que basta darle la vuelta, taparla y depositarla en contenedores exclusivos para PET para lograr un mejor reciclaje durante los procesos de procesamiento. Esta innovadora imagen busca llevar a otro nivel la actitud Ciel, es decir, una forma proactiva y auténtica de vivir que comunica también la importancia de estar bien hidratado para sentirte con más vitalidad durante el día”

Características Subjetivas

La marca es ciel usa colores claros que denotan pureza y limpieza, de un tono azul la marca es ciel es una palabra corta que hace enfasis al cielo es una marca registrada por femsa the coca-cola México, en la etiqueta trae un diseño de una gota que hace alusión a el agua.

Características Geográficas

Es un producto internacional y se distribuye a muchos países tanto nacional como internacional.

Características Pictográficas

Producto que te comunica la importancia de estar bien hidratado para sentirte con más vitalidad durante el día.

Mercado

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

G.S.E: Indistinto

Medios de Comunicación

Por televisión, comerciales que duran aproximadamente de 20 -30 segundos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com