ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PUESTO: JEFE DE CAPACITACIÓN


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 4

faciliten el entregar los diseños para los anuncios solicitando personal, teléfono, fax, manuales de todas las áreas de la empresa así como de la maquinaria, esto con el fin de preparar de la mejor manera el anuncio de solicitud.

Observaciones: El Jefe de Reclutamiento y Selección, deberá de contar con la preparación adecuada para cubrir, en caso de ser necesario, el puesto de cualquiera de los otros jefes del área de Recursos Humanos, debe de contar con la preparación adecuada para impartir cursos de capacitación y motivación a los empleados.

Especificaciones del Puesto. Estas deben de ser:

Nivel de estudios: Licenciatura en carrera administrativa o Ingeniería Industrial, preferentemente con algunos diplomados relacionados con el manejo de los Recursos Humanos y personal

Habilidades Personales: Autoridad y liderazgo, capacidad de trabajar bajo presión, planeación de proyectos a mediano y largo plazo, honestidad, responsabilidad y compromiso con la empresa.

Idiomas: Debe de tener el dominio del idioma español en 100%, además como obligación deberá de tener el dominio del idioma Ingles al 100% tanto hablado como escrito.

Casado.

Tener disponibilidad para viajar constantemente.

Ser mayor de 25 años.

Experiencia de por lo menos dos años en puesto de responsabilidad similar.

El sueldo será como máximo de 25,000 pesos, recibirá bonos de despensa por el 5 % del sueldo. 300 peso de vales de gasolina, viáticos, seguro de gastos médicos y de vida, fondo de ahorro, además de las prestaciones de ley

PUESTO: JEFE DE CAPACITACIÓN

Función: Proporcionar a los nuevos empleados la capacitación adecuada para el desempeño de sus funciones

Dependencias: El Jefe de Capacitación depende de manera directa del Gerente de Recursos Humanos. Tiene, además, una estrecha y directa relación con los jefes de todas las áreas de la empresa para lograr conocer las necesidades en cuanto a proyectos de capacitación para los empleados se refiere.

Horario Asignado: El Jefe Capacitación tendrá un horario asignado de las 09:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. pudiendo disponer del tiempo que considere necesario parea comer, no sobrepasando las dos horas, cuando sea necesario, y por ser personal de confianza, el Jefe de Capacitación deberá de permanecer en la empresa el tiempo suficiente para terminar con los pendientes que puedan surgir, y en caso de estar en pleno proceso de capacitación deberá de permanecer en la empresa para estar al tanto de las necesidades y dar seguimiento al curso.

Deberes y Responsabilidades: El Jefe de capacitación tiene un papel fundamental en el desarrollo de la empresa, del depende que los diferentes trabajadores de las diferentes áreas se encuentren perfectamente preparados para desempeñar sus labores de la manera adecuada, con calidad y eficiencia. Dentro de sus Deberes y Responsabilidades está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com