ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer El Amor Toda La Noche


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  4.524 Palabras (19 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 19

|Introducción

Daniel y Allison han estado haciendo el amor en un domingo lluvioso mañana, y ellos son ambos totalmente vuelto adelante. Empezó en el con un masaje lento y movió a la alcoba, donde ellos tienen está teniendo comunicación durante los últimos diez minutos. [Daniel] sabe eso [Allison] necesita otro cinco minutos por lo menos de comunicación antes ella enlata climax. Aquí es el problema: [Daniel] no piensa que él tiene cinco minutos salieron en él.

Si [Daniel] continúa teniendo comunicación la manera que él tiene para el pasado diez minutos, puede ser sólo una cuestión de segundos antes de que él tenga un orgasmo. Él piensa sobre reducir la velocidad o detener, pero para romper el ritmo lo haría sólo más difícil ahora para [Allison] a climax-él sabe que [Allison] está en esa fase donde cualquier tipo de cambia en su movimiento la frustraría sólo. Además, si él intentado detener o cambiar el ritmo, [Daniel] podría perder fuerza en a su erección que complicaría le importa incluso más allá.

Este dilema está haciendo mucho menos a la experiencia entera agradable para [Daniel]. Los primeros pocos minutos de sexo eran puros excitación, pero ahora él está angustiado y chocado. Es duro a disfruta sexo cuando estás luchando tu propio cuerpo. La verdad es, tú realmente no puedas disfrutar sexo cuando estás luchando tu propio cuerpo. Y ni no puede tu compañero.

Lo que [Daniel] no sabe todavía es que él tiene otra opción: orgasmo múltiple masculino. El hombre del [multiorgasmic] tiene quedándose poder. He no tengas que detener. Él no tiene que luchar su propio cuerpo y niégalo su propio placer. Él puede disfrutar todos del erótico ¡sensaciones de comunicación, ten un orgasmo lleno, y sigue yendo! Si él ¡deseos, él puede tener un segundo orgasmo, y sigue yendo! Él puede durar como largo como su compañero desea, experimenta toda la excitación y ¡suelta, y sigue yendo! Para el [multiorgasmic] tripula, el cielo es de verdad el límite.

[Daniel] no es el único hombre que tiene esta opción excitante. Hoy, se han perfeccionado técnicas para hacer orgasmo an.3 múltiple masculino ¡opción para casi cada hombre! A la edad no le importa. Experiencia anterior no importes. Joven o viejo, virgen o veterano, todos tú la necesidad es el desea, tu pene, y unos minutos un día. Para que no detiene ahora. Giro la página y cruza el umbral en un nuevo sentido entero de tu propio la sexualidad y una nueva relación entera para tú y tu compañero.

Reconocimientos

Hay muchas personas que me gustaría agradecer. Primero, yo deseo a agradece mis colegas, Banquero de [Anita] y Michael [Riskin], por ayudar, desarrolla muchas de estas técnicas. Me gustaría agradecer a mi agente, Bárbara [Lowenstein], por reconocer el valor de este proyecto. I desea agradecer a mi editor, [Susan] [Moldow], y su personal, [Nancy] [Peske], y [Wendy] [Silbert], para su trabajo muy de conciencia en este libro. I gusta sobre todo agradecer a mis clientes que probaron éstos técnicas y me dio su regeneración inestimable. Finalmente, yo habría gusta agradecer a mi marido, John, para su trabajo de la computadora, su regeneración en el manuscrito; y su apoyo.

Algunos de los ejercicios en este libro involucran orgasmo. Teniendo un orgasmo aumentos tu proporción del corazón. Si tienes una condición del corazón o cualquiera otra condición médica seria, por favor consulta a tu médico antes de empezar esto o cualquier otro programa del ejercicio.

Capítulo 1

Fantasía haciendo una Realidad

Cada mujer sueña con ser con un amante cuya pasión es para que intenso y el cuerpo es tan fuerte que él puede durar y último y último. Cada hombre quiere poder cumplir esos sueños. Él quiere saber que él puede tener comunicación para con tal de que él desee y trae el suyo compañero al climax después del climax. Él ciertamente los sonidos maravilloso, pero ¿es posible?

Estás a punto de aprender los secretos de varón el orgasmo múltiple. By el tiempo has completado este libro, tu comprensión de sexual el poder potencial y sexual se cambiará para siempre. Aprenderás cómo prolongar [lovemaking] para con tal de que tú y tu compañero deseo. Los hombres aprenderán a dominar sus propios cuerpos. Ellos quieren aprende a tener orgasmos completos, poderosos sin perder su erecciones, y cómo tener múltiplo orgasmo-dos, tres, o incluso más-sólo como una mujer.

Yo sé que esto puede ser duro creer. Es duro imaginar ese tales poderes sexuales podrían existir para cualquiera. Quizá para un veinteñal - viejo con energía ilimitada o algún yogui con extraordinario habilidades, o quizá al principio de una aventura amorosa tórrida, si tú debe tener tanta suerte. Pero no para tu medio tipo. No, para la mayoría hombres normales con equipo sexual normal, parece como hacer el amor toda la noche siempre que tú querer-ninguna importa cuánto tiempo has tenido married. 4 años o cuántos años ser-eres una fantasía. Hasta hoy. Hoy, todo es yendo a cambiar; hoy, esas fantasías van a hacerse realidad.

En este libro, yo voy a enseñar a los hombres cómo explorar y disfrutar su sexualidad de maneras ellos no pueden haber creído posible. Yo soy yendo a demostrar a ti ese varón el orgasmo múltiple no es ninguna parte justa de la imaginación de algún escritor del romance, pero un fácilmente la realidad asequible. Vas a descubrir cómo un hombre del [multiorgasmic] puede ofrecer el suyo compañero un nivel de placer y cumplimiento más intenso que o uno de ellos podría esperar alguna vez para.

La habilidad de controlar uno es quedarse todos literalmente no noche- es el dominio exclusivo de amos Orientales. Hay hombres suficientes que ya han aprendido a controlar sus erecciones en maneras que encontrarías duro imaginar. Estos hombres pueden tener múltiplo orgasmos sin perder sus erecciones (dos orgasmos, tres orgasmos, o más aun si ellos escogen). Ellos manejan a sus mujeres la hora salvaje después hora, noche la noche más a popa. Ellos están haciendo corrige ahora-y ellos quieren todavía está haciendo que anhela después de que has ido a dormir.

Estos hombres no son superhombres sexuales. Ellos son normales, promedio, tipos. Algunos son jóvenes, algunos son viejos, algunos son altos, algunos son pequeños, algunos están delgados, algunos son sobrepeso, algunos son vergonzosos, y algunos son negrita. Algunos tienen penes grandes, algunos tienen penes pequeños, algunos tienen penes espesos, y algunos tienen penes delgados. Algunos tienen sexo una vez un semana, y algunos tienen sexo casi cada día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com